Massa negó internas en el FDT: “No hay lugar para vanidades”

Massa negó internas en el FDT: “No hay lugar para vanidades”

El diputado electo y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, aseguró hoy que “no hay lugar para vanidades” en el Frente de Todos respecto a eventuales diferencias internas entre los integrantes de ese espacio, y aseguró que “el liderazgo” en esta etapa es del presidente electo, Alberto Fernández.

Massa adelantó además que la agenda parlamentaria a partir del 10 de diciembre deberá incluir la aprobación de instrumentos vinculados a un acuerdo económico y social, la creación de un Consejo Nacional de Seguridad y una modificación del sistema de impuestos para aliviar principalmente a las pymes, además de la discusión del Presupuesto 2020.

“No hay lugar para andar viendo dónde se para quien o cómo mira cada uno a otro. Es tiempo de ser responsables y buscar soluciones a los problemas de los argentinos”, afirmó Massa, quien consideró que “es una pérdida de tiempo” hablar de diferencias en el seno de ese espacio, al advertir que “el liderazgo en esta etapa es de Alberto porque el presidente necesita desde el 10 de diciembre que cada uno de nosotros ponga lo mejor”.

E insistió: “Hay una necesidad de hablar sobre cuál es el punto de diferencia cuando nuestro desafío es tan grande que estamos absolutamente compenetrados con el trabajo que empieza el 10 de diciembre. No estamos en una dinámica de discusión interna sino en tratar de poner cada uno ideas propuestas y equipo para empezar a resolver los problemas de los argentinos. El desastre que deja este gobierno en todos los ordenes que no hay lugar para vanidades”.

El diputado electo reveló que ayer mantuvo reuniones con el gobernador electo de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, la vicepresidenta electa Cristina Fernández de Kirchner y el propio Alberto Fenández para avanzar en los temas de agenda parlamentaria “y los temas que tenemos que encarar para empezar a dar respuestas”.

Consultado sobre si será designado presidente de la Cámara de Diputados, en reemplazo de Emilio Monzó, que termina su mandato el 10 de diciembre, Massa sostuvo que “esa es la idea”, aunque supeditó esa nominación “si el resto del cuerpo lo avala”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *