Maru Botana sobre la crisis: «Llenás medio carro en el supermercado y querés salir corriendo»

Maru Botana sobre la crisis: «Llenás medio carro en el supermercado y querés salir corriendo»

«Hoy vas a al supermercado, llenás medio carro y queres salir corriendo. A todos nos pasa que no queremos gastar tanto, por lo que hay que buscar cortes baratos como los de cerdo o hacer rendir la carne de otra manera», comentó hoy Maru Botana en una entrevista con AM 1300 sobre los rebusques que hay que hacer a la hora de ir al supermercado para gastar menos.

En un país en donde los salarios no logran subir al mismo ritmo que la inflación, en medio de un contexto serio de pérdida de poder adquisitivo, ir a comprar comida se transformó en una misión imposible. «Yo voy variando entre pescado, carne vacuna y cerdo para hacer lo más económico posible. Acá siempre fue difícil, pero nunca imposible», recalcó la cocinera más conocida de la Argentina con un tono esperanzador al hacer referencia a la crisis económica que atraviesa el país.

Por otro lado, ya más por una cuestión de salud, contó que no compra productos producidos: «Me encanta hacer todo casero en casa y tengo huerta. Hay un montón de enfermedades que surgieron ahora que son culpa de los conservantes y esas cosas que consumimos. En cuanto a los lácteos estoy empezando a incorporar versiones más naturales, aunque un baso de leche no se puede suplantar».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *