Martín Seefeld: “La situación económica del país es muy difícil”

Martín Seefeld: “La situación económica del país es muy difícil”

“La situación económica del país es muy díficil. Hay que tener mucha paciencia y patriotismo para que todos salgan adelante”, afirmó Martín Seefeld, al analizar cómo se encuentra el país a dos meses de la llegada de Alberto Fernández al poder.

“Siempre los gremios han sido más pacientes con el peronismo. Es una cuestión ideológica. La actitud para el gobierno anterior o para este tiene que ser constructiva. Me parece fundamental que la gente pueda expresarse no jodiendo al otro. A nadie le sirve que la Argentina esté violenta. Eso no nos hace bien”,  agregó.

“Yo creo que hay un Presidente elegido y una Vicepresidenta elegida. Hay que ser lo más respetuoso posible. Yo soy antigrieta. Comparto lo que dijo Alberto cuando asumió. Fue un discurso de unión. Ojalá se pueda plasmar en la realidad”, completó en diálogo con Juan Etchegoyen en Radio Mitre.

Por otro lado, teniendo en cuenta su cercanía, habló de cómo vive Mauricio Macri sus días lejos del poder: “Para poder contar cómo está tiene que decirlo él. Se está diciendo cualquier cosa. Una cosa es la relación personal y otra el político. Yo no trabajé en política ni dentro del Estado. Viví siempre de mi trabajo. Una cosa es poder juzgar la cuestión política y otra es la amistad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *