Martín Paz: “Para mí es un orgullo cantar folclore”

Martín Paz: “Para mí es un orgullo cantar folclore”

Martin Paz, cantautor que durante once años formó parte de ‘Los Manseros’, palpitó en AM 1300 La Salada el show del 12 de octubre en el que presentará su nuevo material discográfico, el segundo desde que se alejó de ese grupo.

“Esoy próximo a sacar un nuevo disco que va a salir a mediados de septiembre con canciones nuevas e invitados como Roberto Carabajal, Sergio Galleguillo y Lucio Rojas. Estoy feliz de poder tener la posibilidad de, en estos tiempos difíciles, poder grabar”, comentó.

“Fueron tres meses de trabajo y el resultado es positivo, queda esperar unos días para que me encuentre con el disco físico y la gente pueda disfrutar de las canciones”, auguró el compositor en el programa ‘Música de Nuestra Tierra’.

“Siempre tuve la necesidad de ser ambicioso y querer más desde el punto de vista musical. A mí me encanta y es un orgullo cantar folclore, es un trabajo que elegí hace muchos años y lo hago con respeto. La devolución de la gente es buena, una gran inyección para seguir adelante”, destacó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *