Martín Gill: “La elección de octubre va a ser que Nación trabaje con Córdoba”

Martín Gill: “La elección de octubre va a ser que Nación trabaje con Córdoba”

El intendente de la ciudad cordobesa de Villa María, el peronista Martín Gill, que fue reelecto en junio de este año por una abultada cantidad de votos, afirmó hoy en contacto con AM 1300 La Salada que en Córdoba la fórmula de Alberto Fernández consigue cada vez más apoyo.

“La situación de Córdoba es particular: Macri tuvo en esta provincia (en 2015) el porcentaje más alto de la Argentina y esa realidad nos ha venido condicionando en este tiempo”, comentó.

“El Justicialismo de Córdoba, fruto de su desencuentro, decidió presentar una lista corta para defender los intereses de Córdoba con legisladores y con libertad de acción para los candidatos nacionales. En ese marco, todos los días se van sumando dirigentes e intendentes que avalamos y apoyamos a la fórmula de Alberto Fernández”, agregó.

“Después de la misa en homenaje del domingo, el gobernador y Alberto mantuvieron una charla. Yo el otro día le pregunté (al candidato presidencial) y estaba muy contento por la visión coincidente sobre lo que había que hacer en Argentina y el compromiso de la Nación a trabajar con Córdoba. Eso va a clausurar esta grieta. La elección de octubre y el próximo gobierno van a hacer que Córdoba trabaje con la Nación”, amplió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *