Martín Baclini, el novio hot de Cinthia Fernández, y el deseo de un cuarteto con Jennifer Aniston y Brad Pitt

Martín Baclini, el novio hot de Cinthia Fernández, y el deseo de un cuarteto con Jennifer Aniston y Brad Pitt

Entrevistado por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada Martín Baclini, el novio hot de Cinthia Fernández, confesó que no tiene planes de formar una familia con hijos, contó cómo le gusta la intimidad y que le gustaría filmar una película porno con Jennifer Aniston.

El empresario contó que en el “sexo suman los juguetes para hacer algo distinto” y que en la intimidad vale todo. Estando en pareja no recurre a la autosatisfacción, que hace dos años estuvo nueve meses sin tener sexo y que no tiene una posición predilecta: “Es lo que nace”. Además, si le tuviera que dar un permitido a su novia, le concedería una noche con Brad Pitt y el negociaría una noche con Jennifer Aniston. “Felices los cuatro, un poliamor”, dijo entre risas. Por otro lado, confesó no estar reparado para una experiencia swinguer y que en el ámbito virtual podría contactarse. “Me encanta el sexo tántrico, me parece interesante esa conexión interior”, detalló.

-“No me gustaría tener hijos y Cinthia lo sabe del día uno. No se el día de mañana lo que puede pasar, pero en 36 años de vida nunca soñé con ser padre. Yo soy muy feliz viviendo solo, lo considero fundamental para la paz y la armonía mía. Es mi casa es un departamento de un dormitorio que compre a los 36 años: no tengo la visión de agrandarme o tener familia, pero las nenas de Cinthia son increíbles, especiales, tienen algo. Son lo más lindo que me ha pasado”.

-El conflicto por su amistad con Luciana Salazar: “Somos una pareja igual que todas que tiene sus momentos. El caso nuestro fue más complicado porque estamos muy expuestos. Fueron dos días necesarios para crecer, evolucionar. Estamos en un 7,5 u 8. Cintia sabía de entrada que soy amigo de Luciana y tengo más amigas. Uno no puede dejar de lado a los amigos porque está en pareja”.

-La relación de pareja: “Los tiempos de Cinthia son minutos porque vive en Escobar y tiene dos horas y media de auto para el centro. Lleva a los chicos al colegio, tiene LAM y en el medio ensaya conmigo. Tenemos una intimidad muy linda, muy sana. Es lindo lo que nos pasa. Con los ensayos no doy más. Aparte la veo muy poco por un tema de vida ya que ella vive en su casa y está el papá a veces. Es adaptarse. Yo deje de jugar este juego porque entendía que era para la previa, cada figura usa sus temas: el limite era verla llorar a Cinthia. Nunca la vi llorar”.

-Sobre la pena de muerte para violadores y asesinos: “Hoy no tenemos una justicia clara para que puedan decidir sobre la vida de otro. Arrancaría por la educación. Si a mi me violan a mi hermana o mi mamá y estoy convencido de que fue alguien puntual, le desearía lo peor del mundo”.

-Actrices Argentinas: “Todo movimiento suma y hace años es el momento de la mujer. En mi empresa, la mayoría de los cargos importantes los tienen mujeres y están mejor capacitadas que los hombres”.

-¿Cómo mantiene su cuerpo?: “Es la alimentación. Vos podes matarte entrenando, pero si después te comes una pizza… El permitido es una vez a la semana, yo todos los viernes a la noche estoy libre y ahí lo tengo. En la totalidad está el resultado. Ahora con el ‘Bailando’ estoy entrenado entre tres y cuatro veces y sin el programa cinco o seis veces. Yo no hago mucho volumen”.

-La parte de su cuerpo que odia: “Desde chiquito me hubiese gustado ser más alto. Después, con el tiempo, entendí que es lo que me tocó”.

-La infidelidad y el poliamor: “Fui infiel una sola vez en mi vida y nunca experimenté que me sean infiel. Humanamente lo perdonaría cien por ciento. El poliamor es el deseo de muchos. Nadie se anima a decirlo, pero es lo mismo que todo en la vida. Yo prefiero estar solo o en pareja al cien por ciento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *