Marixa Balli, luego del accidente: “Me estoy manejando con un bastón porque tengo dolores”

Marixa Balli, luego del accidente: “Me estoy manejando con un bastón porque tengo dolores”

Marixa Balli tuvo que ser internada este jueves luego de sufrir un duro accidente mientras estaba trabajando en su local de ropa ubicado en el barrio porteño de Flores. “Estoy con dolor, haciendo reposo”, contó en diálogo con AM 1300 La Salada.

De acuerdo a lo que se informó, la vedette cayó desde unos cuatro metros de altura por lo que fue llevada de urgencia al por el SAME Hospital General de Agudos Dr. Teodoro Álvarez con “policontusiones y traumatismo de pelvis”.

“Me resbalé desde el principio de la escalera bajando mercadería. Me fui de espaldas contra el piso. Fue una caída libre desde cuatro metros. Por suerte una clienta puso su pié y mi pómulo cayó sobre él”, relató en diálogo con Facundo Medina y equipo en ‘Siempre con Vos’.

“Cuando me levanto no puedo caminar mucho y tengo que volver a hacer reposo. Estando acostada o semi sentada es la forma que mejor lo voy llevando”, contó.

“La recuperación depende del cuerpo de cada persona y del hueso. Yo soy una persona que tiene mucha resistencia al dolor y esto me lleva en contra. Soy terrible, tengo mucha energía y no paro durante todo el día. Me estoy manejando con un bastón porque me duele mucho”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *