Mario Secco: “Lo que Vidal nos ha hecho por pensar diferente es tristísimo”

Mario Secco: “Lo que Vidal nos ha hecho por pensar diferente es tristísimo”

Mario Secco, intendente del partido bonaerense de Ensenada, manifestó en declaraciones a AM 1300 La Salada que Maria Eugenia Vidal le “hizo un bloqueo a los recursos del partido y no ayudaron nin con un paquete de fideos para la gente que necesitaba”.

“Nosotros tenemos setenta escuelas y en cuatro años no nos dieron ni un pizarron, por lo que tvimos que hacernos cargos con una inversión tremenda en educación. Tambien con el tema de seguridad, en donde hastamos casi dos millones de pesos por mes en nafta.

“Es tristísimo lo que nos ha hecho por pensar diferente, no podemos disciplinar y condicionar. Por eso el pueblo la castigo tanto y estuvimos 53 puntos arriba de Cambiemos. Yo voy por el quinto mandato y cada vez nos vota más gente”, dijo.

“Nosotros teníamos 200 familias indigentes cuando se fue el Gobienro anterior y ahora 8.400 por lo que nos obliga a replantearnos los gastos, dejar de hacer algunas obras, y poder asistirlos de forma eficiente”, destacó.

Por otro lado, habló de su denuncia contra la gobernadora bonaerense por una causa que le armaron en su contra y comparó con lo que le ocurrió a Jorge Castillo: “El mamarracho judicial que armaron con mi persona lo han hecho con otros. Es malo usar la Justicia como herramienta en la política”.

“La justicia terminó siendo un barrilete del poder de turno con una mayoría que acudió al llamado de Cambiemos y se presto al juego de persecuciones políticas de hacer esos mamarrachos judiciales para perseguir militantes, dirigentes y dueños de radios o canales de televisión con los que no comulgan. Algunos han callado y otros, como en el caso nuestro, no”, opinó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *