Mariano Gorodisch: “Antes que estar con un hombre, saldría con una mujer negra, japonesas, africanas y de distintos países”

Mariano Gorodisch: “Antes que estar con un hombre, saldría con una mujer negra, japonesas, africanas y de distintos países”

Entrevistado por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Mariano Gorodisch contó sus confesiones más íntimas. El periodista económico habló de tríos, playa nudista, fidelidad y permitidos en la pareja.

¿Qué mirada tenes del nuevo gobierno en comparación con el de Mauricio Macri? Lo que quiere es ponerle plata en bolsillo a la gente y lo que va a tener que hacer es bajar la inflación y subir los salarios. Hay mucha incertidumbre porque todavía no dijo cuál va a ser su plan económico.

¿Sentís que se merecía un segundo ciclo? Había muchos que preferían que fuera Vidal en lugar de él. Si desdoblaban la elección, ella ganaba cómoda en la provincia porque la arrastró a la derrota.

¿Tenes fe en que la situación pueda mejorar? El habla mucho de los primeros 180 días. Al decir que por seis meses quiere un acuerdo de precios y salarios, muchas empresas están haciendo un colchoncito ahora y por eso ves ahora aumentos de precios constantes y retiros voluntarios.

Para conocerte a fondo, ¿cómo anda tu corazón nivel sentimental? Casado o cansado. Si uno vive solo es muy caro así que es más barato de a dos porque hay cosas básicas que las tenes que pagar siempre. Cada vez más gente tiene un segundo laburo para ahorrar.

Hay muchos chicos que viven en pensiones porque no llegan ni a alquilar un monoambiente: También seguramente mucha gente, que por ahí antes alquilaba, se fue a una pensión.

¿Creen en la monogamia en tu pareja? Si. Tenemos los roles divididos porque yo hago las compras y ella maneja. Me sirve para las notas así que soy mucho de ir a varios supermercados y verdulerías.

¿Se perdona una infidelidad? Se perdona todo, no hay que ser rencoroso.

A modo de juego, si te gustaran los hombres: ¿A quién te levantarías? Prefiero una mina que sea dos puntos a un tipo que sea un diez. Por ahí pasa con las mujeres que miran más a las mujeres que a los hombres por competencia.

¿A qué famosa te levantarías? A todas. Encima en la tele están maquilladas y son lindas.

¿Elegirías a alguna de las panelistas de Moria Casán para ir a tomar algo? Empezaría de a una por vez. Igualmente, me exita mucho a que la mina amague a pagar (la cuenta).

¿Con las del programa de Ángel de Brito? Principalmente ahí en el canal así no tengo que pagar nada. Graciela Alfano se conserva muy bien. Igual una cosa es verla con maquillaje y otra a cara lavada.

Si hubieses sido mujer, ¿quién te hubiese sigo ser? Engancharme a uno de guita para no sufrir la economía del país y, cuando le sacas todo, cambiar.

¿Cómo te gustan más las mujeres en la cama? Que se expresen.

¿Dominar o que te dominen? Que me dominen.

¿Te ofrecieron plata por sexo? Estoy esperando, soy re barato.

¿Hiciste tríos? Me encantaría con dos mujeres.

¿Nunca con un hombre? Ni en pedo. No porque la mujer va a saber que es mejor que yo. Antes que estar con un hombre. Con negras antes que estar con hombre. Podes variar de razas, distintas nacionalidades.

¿Cómo es eso? Sonó medio discriminatorio, pero lo que quise decir es que me encantaría estar con japonesas, africanas y de distintos países.

Al estar en la tele te deben llegar muchos mensajes: Trato de contestar. Te hacen muchas consultas.

¿Te tiraron onda hombres? Tengo mucho levante, pero cero. No respondo nada.

¿Cuál es tu récord sexual? Yo tengo la teoría de que si uno la usa mucho se gasta. Es un récord negativo.

¿Los disfraces suman? Si, está buenísimo.

¿Mañanero o nocturno? Mañanero porque es como hacer deporte a la mañana.

Si tuvieras que vender una parte de tu cuerpo que te elogian las mujeres, ¿cuál sería? El traste porque soy muy deportista. Mi cola compite con la de Sol Pérez.

Si tenes la posibilidad de salir con ella, ¿a dónde la llevas? A la Reserva Ecológica de Costanera Sur porque una vez al mes hacen una visita nocturna a la luz de la luna… y gratis. Después poder comer un chori ahí en la costanera.

¿Y si la tenes que llevar a un hotel para tener intimidad? Rezo para que elija la habitación más barata.

Los preservativos son un presupuesto: Podes usar los del gobierno. La clave está en que la chica no vea que son los gratis porque ahí se le seca.

¿Fuiste a una playa nudista? He ido con amigos, pero no era la verdadera nudista porque podías estar en malla. Igual es lo menos sexy del mundo porque la mayoría eran gays. No es que ves a minas espectaculares desnudas. Aparte las minas espectaculares seducen más estando vestidas.

¿Qué tipo de mujeres veías? Eran comunes o excedidas de peso.

¿Le darías un permitido a tu pareja? Si.

¿Si tuvieras que elegir a una famosa para tener uno, con quien te gustaría estar? Dos no famosas. Cualquier chica linda de la tele. Son todas lindas.

¿Cuál fue el momento más duro de tu vida? Hace cinco años falleció mi papá.

¿Te arrepentís de algo? Si, de mil cosas que las hubiera hecho de otra manera.

¿Hay alguien con quien no trabajarías? Está bueno el debate y lo promueven cada vez más en la tele porque sino es muy aburrido.

Por ejemplo, Javier Milei: Él me contó que el que le enseñó a ser televisión fue Mauro Viale porque aprendió a dar respuestas más televisivas. Yo lo fui a ver al teatro y está muy bien, es un actorazo. Sabe mucho. El tema es saber transmitirlo.

¿Alguna vez te pasó vivir una situación de violencia o bullying? Tenes por ahí gente que no está de acuerdo con lo que vos pensas y te dice cosas en la calle como si fueras un ‘vendido’ o un ‘comprado’ por el gobierno.

¿Tenes alguna opinión formada acerca de la despenalización del aborto? Había que analizar bien todos los pro y los contras.

¿Alguna vez perdiste el control? Ahora, que ya tengo 43, no. Cuando manejaba, de chico, me estresaba mucho y me la pasaba gritándole a todos los autos. Iba con las ventanas subidas hasta el final para que los otros no me escuchen.

¿Alguien te defraudó en el medio? Por lo general tenes a todos que son amigos cuando te va bien y después te clavan el visto. Cuando los necesitas ni te contestan. Sé que es así y en la política pasa muchísimos. A los que se están yendo del gobierno, por ejemplo: en los cócteles buscan a los nuevos y a los funcionarios de ahora los ves solos.

¿Qué sueño te queda por cumplir? Me encantaría tener un programa de tele para hablar de ahorro.

¿Te gusta que Marcelo Tinelli se meta en política? Tiene demasiada ambición.

¿Tiene condiciones? Para ser conductor de televisión sí, hay que ver para lo otro. Tiene que empezar de abajo: como Macri. Primero en Boca, después en la Ciudad… hay que ir haciendo la escalera porque sino te tropezás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *