Mariana Diarco contra todas: dijo que Cinthia Fernández “es infumable para trabajar” y mandó a una fonoaudióloga a Screpante

Mariana Diarco contra todas: dijo que Cinthia Fernández “es infumable para trabajar” y mandó a una fonoaudióloga a Screpante

En diálogo con Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300, Mariana Diarco disparó para todos lados y mandó a un fonoaudiólogo a Yanina Screpante, su enemiga mas furiosa. Además, dijo que Cinthia Fernández es una persona “infumable para trabajar”, le recomendó a Stefy Xipolitakis que “no tire tanta mierda” y que Lourdes Sánchez está en lugares de privilegio “por su marido”.

¿Estas a favor de la convivencia cuando estás en pareja? No volvería a convivir porque hay una magia que se pierde. Ahora ya está. Si pudiera arrancar de cero, yo recomendaría hacer como Patricia Sosa que cuando volvió con Oscar Mediavilla no convivió. El Dipy no puede vivir sin mí.

¿Como anda la relación entre ustedes? Bien.

¿Del 1 al 10, para poner un puntaje? Hoy por hoy estamos en un 6,5 o 7. En una relación así larga uno tiene sus baches. No es una crisis. Hay momentos en los que estas mejor o peor.

¿Para tener encendida la pareja, que hacen con El Dipy? Con chicos es complicado. Estoy en una época un poco aburrida en ese ámbito. El esta trabajando mucho, se va muchos días de gira. No es lo que a mi me gustaría. Tenemos menos sexo del que me gustaría. Es una cuestión de cansancio, estamos con muchas cosas. Hay altos y bajos.

¿Te pasó alguna vez de perder el control, por que el otro día en LAM te enojaste? Me molesta que se mezcle lo personal con lo profesional. Ella estaba defendiendo una situación por un teme personal.

Su conflicto con Yanina Screpante: La mina lo que salió a decir es que me hicieron una denuncia por extorsión para que cierre el pico. Yo salí sobreseída y lo dejé morir ahí porque en los medios no se le dio el lugar que se le tenía que dar. Parece que como es un pibe lindo no te puede acosar. Yo estuve un año recibiendo fotos del pito, sin pedírselo. No había consentimiento.

En la Justicia lo que me piden es que todas las pruebas que tenga sean para la Justicia. Lo que la gente no entiende es que no tuve la intención de mostrar. Yo, en su momento, dijo que si no me dejaba de molestar mostraba un video que tengo. Estoy tranquila conmigo. Cuando vos te manejas con la verdad y tenes las cosas claras, no tenes que salir a demostrarle al mundo

¿Tenes alguna pareja favorita del Bailando? A mi me encanta Flor Vigna. Me gustará igual que otra persona tenga la oportunidad de Ganar. Tiene ángel.

¿Quien no? Karina ‘La Princesita’ no me transmite nada. Antes de verla me pasaba otra cosa con sus letras su música, la potencia que le pone a sus letra. Ahí la vi apagadita, una nena. No es la mujer que me imaginaba cantando. Quizás si la veo en un show si, pero en el ‘Bailando’ veo a la hija. Una nena de doce años. Es su personalidad y está bien.

¿Te defraudó alguien en el medio? Mucha gente. Más que nada mujeres.

¿Cuál es el sueño que te queda pendiente? Muchos. Sería uno que en este momento no se puede concretar ni loca. Siempre soñé con tener mi casa, aunque sea de un solo ambiente. Me mudé toda la vida, desde que tengo noción. En mudanzas he perdido todo. No tengo ni un recuerdo de cuando era chica. Me gustaría que no pase lo mismo con mi hijo y que se pueda criar en un mismo lugar

¿Si tuvieras que filmar una porno con quién sería? Con Rodrigo de la Serna. Me parece un actor súper histriónico, interesante.

¿Alguna parte del cuerpo que odies? Los pies, no me gustan. Tengo juanetes porque usé muchos años zapatos. Ahora estoy por operarme.

¿A modo de fantasía, le pagarías a alguien para tener sexo? Por qué. Quizás a Johnny Depp.

¿Se te tiran mujeres del medio? Por Instagram. El común denominador es que son héteros, pero que les gustarían estar conmigo. Raro porque yo puedo apreciar la belleza de una mujer, pero no me atrae sexualmente. Yo no se que responder. Me pone incómodo.

¿Famosos? Mucha gente con el ‘tilde’. (Cuenta verificada)

¿Qué te genera como hombre Diego Latorre? Un bajón emocional. No me genera absolutamente nada. No me calienta como hombre. Nada.

LAS PERLITAS DEL PING PONG

Yanina Latorre VS. Celina Rucci: Me parece que si no estoy equivocada, Celina tiró una información errónea sobre mi en ‘Incorrectas’. A mi lo que me pasó es que hace muchos años tuve una enfermedad, la expuse y la gente me empezó a tratar con lástima. Por eso decidí no exponer más lo que me pasaba. Nunca más nadie me preguntó nada. Me parece que por lo menos Yanina Latorre busca una fuente y no tira una información tan delicada al pedo: igual en lo personal me decepcionó. Es media panqueque Cuando le conviene va para un lado y después para el otro.

Mariana Brey VS. Sofía Zámolo: Ninguna de las dos. Zámolo era mi modelo preferida, pero me empece a dar cuenta que diferenciaba mucho entre la modelo top y la que no era tan top. No estoy hablando de mí. Pero he visto en desfiles actitudes muy feas de las modelos top ante las que recién estaban empezando. Zámolo se había enojado porque le dieron un lugar a otra modelo, fue un escándalo. Me parece que el lugar no lo tenes que reclamar. La chica terminó llorando porque se tuvo que ir. Se me cayó la ídola.

Brey tuvo una fea actitud en BDV. Estuvo hablando de un tema súper delicado. Sentí que hacer un puntito más de rating supera cualquier cosa. Habló de mi hijo. Pasé un momento muy feo en mi vida y se cagan en todo

Andrea Taboada VS. Silvina Luna: Taboada la tiene atada, Silvina no sabe de todos los temas.

Cinthia Fernández VS. Natalie Weber: Cinthia es una persona muy difícil para trabajar, pobres los productores de la obra. Es exigente, demandante, bastantante infumable para trabajar. Es muy rompe pelotas. Yo compartía camarín con ella: todos los días era muy hincha pelotas con la ropa, cosas que están bien, pero por demás. Las maneras de pedir no estaban buenas. Es contestataria. A mi no me gustaría contratarla porque no podría manejar su nivel de ego.

Karina Iavicoli VS. Carolina Papaleo: Papaleo es un gran actriz, me gusta como actriz. No dogo que no encaja en el panel, la veo mas actuando. Es como que pongas la cama en el living.

Lourdes Sánchez VS. Stefy Xipolitakis: Ninguna de las dos tiene memoria. Por un lado Stefy se sienta como si ella no hubiera hecho nunca mal las cosas. Va como la que se hace que tiene información y se olvida que sabemos que hizo un montón de cosas mal. Ese bumerang que ella tira en algún momento le va a volver. Que se acuerde qué pasó en el 2010. Hay familias involucradas y yo no me voy a meter ahí. Le recomendaría que no tire tanta mierda.

Lourdes es otra que no tiene memoria. Me encanta porque es como que vive en un mundo paralelo. Es como que se re contra cree que está donde está por ella. Es por el Chato. Es muy buena bailarina, pero hay lugares de privilegio que tiene por el marido.

Mica Viciconte VS. Nicole Neumann: Pobre Viciconte. El problema es entre los dos papás de las nenas. Ella se encontró con un pibe que le voló la cabeza y que tenía una familia. Se tienen que dejar de joder a Viciconte y hacer cargo a quienes corresponde. El problema se tiene que solucionar entre otras personas.

Florencia Tesouro VS. Yanina Screpante: Ninguna. Floppy es una de las que me decepcionó. Teníamos muy buena onda de repente creció un poco y es como un dóberman. Se desconoce. No necesito que me venga a dar un abrazo, pero si te cruzas con una persona… Compartimos temporadas, fotos, producciones. No me saludó nunca más. Anda a saber lo que le pasa a cada uno.

Screpante habla todo así ‘oshea, oshea’ y no se le entiende nada. La mandaría a una fonoaudióloga para sacarle el chetaje de la boca y luego la mandaría a la tele. Me da vergüenza ajena. Es un relleno en ‘Incorrectas’ para cuando alguien se va de vacaciones o a un cumpleaños. Va de comodín. No se que tiene para aportar. No tiene carisma, no me transmite absolutamente nada. Yo voto para que la lleven más seguido porque es divertido no entenderle nada. Moria también le hace burla. Me acuerdo en una nota que le hicieron por teléfono no le entendían nada. No puede tocar otro tema que no sea el del Pocho Lavezzi. Le tiene que prender una vela que sobrevivió dos meses más. Ya está mami, inventate otra cosa. Tiene que dejar de mendigar guita.

Amalia Granata VS. Sol Pérez: Sol de acá a la China. No me gusta nada de Amalia, como piensa, como prepotea. Cada uno puede tener una postura, pero es obligación nuestra que el otro pueda opinar, tiene una mentalidad cerrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *