Margarita Neira, dura con Jimena Baron: “Estaba con la proxeneta de Georgina Orellano”

Margarita Neira, dura con Jimena Baron: “Estaba con la proxeneta de Georgina Orellano”

Margarita Neira, presidenta de la Asociación Madres Víctimas de Trata, fue durísima con Jimena Barón al referirse a la campaña publicitaria que la cantante hizo para adelantar su nuevo tema. Si bien la artista decidió dar por terminado el debate sacándola de circulación, la molestia sigue.

“Cuando yo lo veo pensé que era una joda. No estoy muy pendiente de las redes sociales porque no tengo tiempo y cuando la veo con la proxeneta de Georgina (Orellano) dije: ‘esto es muy grave’”, sentenció al hacer referencia a la autoproclamada Secretaria general del sindicato Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina (AMMAR).

“Ella va a los prostíbulos a cien pesos que se les regala, es cómplice de que las chicas tengan que pagar entre 5 y 10 mil pesos en el privado y que le saquen hasta el 50 por ciento de los pases”, disparó en AM 1300 La Salada.

“Georgina sabe el flagelo que pasan estas chicas y cuando le pide ayuda, les dice que se acostumbren”, agregó en el programa ‘Quién da Más’. “En un prostíbulo a nuestras hijas las violan 20 o 30 veces, las drogan, las alcoholizan, las queman y cuando su cuerpo no resiste las matan como hicieron con mi hija”, advirtió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *