Marcharon en el Congreso para pedir Justicia por Rubio

Marcharon en el Congreso para pedir Justicia por Rubio

Asociaciones de proteccionistas se convocaron esta tarde en el Congreso de la Nación para exigir Justicia por Rubio, el perro de Mar del Tuyú que murió en manos de un hombre que lo arrastró con su camioneta hasta descuartizarlo a principios de agosto.

«Hemos estado todo el día en contacto con la gente y estamos muy contentos porque se marchó con respeto. Se juntaron muchas personas y nos pone felices», celebró Jal Reitano, administradora del grupo ‘Todos por Rubio’, en contacto telefónico con el programa ‘La Vuelta con Vos’ de AM 1300 La Salada haciendo referencia al éxito de la convocatoria.

«Esperamos, primero que nada, que se pongan las pilas y haya una reforma de la ley para que la gente que se anima a maltratar animales vaya presa. No nos parece justo, en el caso de Rubio, que por todo lo que haya sufrido el perro ese asesino este suelto y sin preocupación», opinó en diálogo con Rosanna González y Romina Monfrinotti.

Resultado de imagen para rubio mar del tuyu

El hecho ocurrió el  martes 13 de agosto en Mar del Tuyú  y el sábado por la mañana en esa ciudad y frente a la Catedral de Mar del Plata se realizó una movilización en donde se escrachó a Adrián  Guillermo Rodríguez, el acusado de haber terminado con la vida del perro que vivía y era alimentado en la estación de servicio Axion de esa localidad balnearia.

“Es persona no grata en Mar del Tuyú y sigue acá. Hoy nos reunimos frente a su local para pedir justicia y cuando nos fuimos el hombre salió de su negocio a limpiar. En ningún momento salió a aclarar lo que pasó o intentó irse. Por eso a nosotros nos indigna: queremos que se vaya de la Costa y que esté preso”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *