Marcelo Tinelli definirá “en 25 días” si es presidente de San Lorenzo

Marcelo Tinelli definirá “en 25 días” si es presidente de San Lorenzo

Marcelo Tinelli confirmó en las últimas horas que se encuentra evaluando presentarse como candidato a presidente de San Lorenzo luego de la llegada a la política de Matías Lammens, que compite por la jefatura del gobierno porteño dentro del espacio Frente de Todos.

“En 20 o 25 días lo voy a definir, lo que puedo asegurar es que en la lista voy a estar. Soy una persona que trabajo mucho y tengo una actividad importante. Tengo contrato por un año más con la televisión. De mi dependen un montón de familias, hay 500 o 600 familias que dependen de mi productora directa o indirectamente”, dijo.

“Creo que San Lorenzo necesita un presidente que esté y mucho. Para el club sería una muy buena noticia que yo sea candidato pero tengo que ver cómo me organizo con mis otras actividades”, destacó el conductor de ‘Showmatch’ en declaraciones a CNN Radio.

“Me puedo acomodar en la lista pero después como presidente voy a tener que armar una estructura totalmente diferente porque hay cosas que voy a tener que delegar. No quiero comprometerme en algo por cuatro años y después decir mirá en lo que me metí. Estamos haciendo análisis financieros, económicos y sociales con mi gente para ver cómo lo encaramos. Lo definiré en 20 o 25 días”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *