Marcelo Iripino: “Flor de la V y Flavio Mendoza son verrugas que hay que extirparlas”

Marcelo Iripino: “Flor de la V y Flavio Mendoza son verrugas que hay que extirparlas”

Entrevistado por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Marcelo Iripino se tomó con humor su enfrentamiento con Flavio Mendoza y Florencia de la V al considerar que los artistas son “verrugas que hay que extirparlas”. El coreógrafo se encuentra integrando el elenco de ‘Somos Bien Argentino’ en Villa Carlos Paz.

-¿Cómo ves la temporada?

-Nosotros venimos muy bien con ‘Somos Bien Argentino’. Teníamos un temor que estaba a la vista porque la economía no está muy bien, pero hemos tenido un muy buen resultado en lo que es público. Con Ángel Carabajal nos jugamos a hacer este espectáculo de la mejor manera y estamos muy contentos porque tenemos una sala todas las noches fabulosa. Posiblemente en junio o julio vayamos a cantarle a la reina Máxima en Holanda.

Resultado de imagen de somos bien argentino carlos paz

-Que lío se armó entre Carabajal y Flavio Mendoza.

-Yo con este tema de las peleas soy un tipo que siempre se manejó con la verdad. No me gusta estar dando vueltas o haciéndome el boludo. Trato de ser lo más sincero posible y hay cosas que a uno le joden y molestan. En el caso de esto que sucedió, fue una pena porque todos sus colegas fueron contra él. Tendría que haber bajado unos decibeles, pero él se maneja de esa manera. El día de los premios fue muy feo lo que dijo arriba del escenario. Se genera su propio mundo.

-¿Coincidís con Raúl Lavie que dijo que Flavio se cree el emperador de Carlos Paz?

-A mí tampoco me saluda. Hoy en Carlos Paz están todos enojados con Carlos Paz pero, ¿quién se lo gana eso? Flavio.

-Hablaste de gente oscura.

-Ya no voy a hablar más de gente oscura porque llegué a la conclusión de que está bastante dicho. Son como granos que, si vos dejas que se te peguen, se te ramifican hasta el cerebro y el alma. Es más fácil sacarlos y que no te molesten más. Yo me considero buena gente, no trato mal a nadie, hago bien mi trabajo…

-¿Vos ahora decís que en lugar de catalogar como “gente oscura” Flavio Mendoza y Flor de la V son verrugas?

-Para mí son verrugas que hay que extirparlas.

-¿Trabajarías en un futuro con ellos?

-No porque no es la gente que conocí y ya no confío. Es como la pareja que te engaña una vez, dos y la tercera ya está. Prefiero gente que me llene y me enseñe. Quiero disfrutar mis tres meses acá en Carlos Paz.

-¿Te gustaría volver al Bailando?

-Ni en pedo. No es un programa para mí. Hay un montón de gente que ha triunfado, peor no es el juego que se jugar. Hay gente que se la banca. Prefiero hacer muñequitos de tergopol y venderlos. Es un formato vintage para mí. Siempre lo mismo. En el programa se pelean, se casan, es un talk show. Lo intente y no se jugarlo. yo ni en pedo ensayo cuatro pasos para exponerme ahí.

-¿Cómo ves el abandono de Antonio Gasalla en el medio de la temporada?

-Es un tema delicado porque es de salud. No hay plata que lo pague. Más allá de la enfermedad, en este medio a veces te va bien y a veces mal.

-En este programa Walter Queijeiro dijo que “Florencia de la V biológicamente es un hombre”, ¿vos que opinas?

-Es que cada uno puede decir si es un hombre o una mujer, pero el tema está en cómo lo siente uno. Hay tipos que se visten de mujer, pero se sienten hombres. Es una cosa muy personal de cada uno. No puedo juzgar porque no estoy dentro de esa persona. Hay gente que no entienden y hasta el día de hoy nos preguntan ‘qué papel hacen en la cama’.

-¿Y vos en ese caso que respondes en el caso de Flor de la V?

-Biológicamente nació como un hombre, todos los sabemos. Es así. Que después uno se catalogue, se sienta y luego lo respeten como mujer está buenísimo, pero uno nace con un pito. No está mal dicho. Es la naturaleza.

-¿En que quedó la idea de adoptar un hijo?

-Lo seguimos charlando porque no hay nada más sano en el mundo que dar amor.

-En ‘Divina Comida’ Ileana Calabró hizo referencia a la coreografía del ‘Tiramisú’ e ironizó sobre lo que le habías cobrado.

-Yo hice la coreografía. Era todo un popurrí que se hizo en el Teatro Lido de Mar del Plata y se lo pago al productor. Todo ese espectáculo lo iba a armar Flavio Mendoza, pero yo arme todo el show. Yo cobraba un sueldo. Esto fue en el 2006.

LAS PERLITAS DEL PING PONG

Yanina Latorre VS. Celina Rucci: Yanina me da un poco de miedo porque no tiene filtro, me asusta. Yo le hice el casamiento a ella.

Majo Martino VS. Nora Carpena: A Nora no la veo como panelista, me cuesta mucho.

Mariana Brey VS. Sofía Zámolo: Mariana Brey porque te confronta más y la Zámolo es más tranqui, de las que calman las aguas.

Cinthia Fernández VS. Natalie Weber: Cinthia te hace un show en la televisión. Le están pasando un montón de cosas, pero es una mujer muy guerrera y no va a dejar que nadie la pise.

Karina Iavicoli VS. Carolina Papaleo: A la Papaleo la veo con el bastón de presidenta, yo la votaría. Me encanta su temperamento.

Lourdes Sánchez VS. Stefy Xipolitakis: Lourdes es naif, muy tranqui y la otra es un torbellino que no le importa nada. Si tendría que elegir una panelista fuerte, me quedo con Xipolitakis.

Mica Viciconte VS. Nicole Neumann: La guerra no para porque cuando hay un hombre en el medio es terrible.

Leticia Bredice VS. Silvina Escudero: Me quedo con las dos.

Amalia Granata VS. Sol Pérez: Amalia Granata es sublime. A Sol no la conozco mucho. Yo miro KETODA y la veo a Granata: ha tenido momentos sublimes que hoy los miro y me río fuerte. No hay con qué darle.

Fernanda Iglesias: Me da lo mismo. Es demasiado peleadora para mi gusto. Te confronta todo el tiempo. Le decís algo y ya te está tirando un misil.

Un pensamiento en "Marcelo Iripino: “Flor de la V y Flavio Mendoza son verrugas que hay que extirparlas”"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *