Marcelo Domínguez, el chofer de ‘El Tigre Verón’: «Julio Chávez me ayudó mucho en las grabaciones»

Marcelo Domínguez, el chofer de ‘El Tigre Verón’: «Julio Chávez me ayudó mucho en las grabaciones»

Luego de su último trabajo en la pantalla chica con ‘El maestro’, Julio Chávez regresó a la televisión con el papel de un experimentado líder sindical del gremio de la carne, y aficionado al boxeo, en una historia rica en personajes y trama. Uno de los que lo acompañan en el día a día es Marcelo Domínguez, boxeador, que interpreta al chofer del prestigioso actor en la tira  ‘El Tigre Verón’ (El Trece).

«Nos llevamos bien, Julio me ayudó mucho en las grabaciones. Si bien los diálogos no son muchos, lo primero que me dijo es que era un placer. Cuando fui a hacer el casting me dijeron: ‘el papel es tuyo, ya está’. Ahí me cayó la ficha que todo era para que me vea él. La serie se va poniendo mejor capítulo a capítulo», le contó a Daniel Santibañez en ‘La Salada Está de Moda’ por AM 1300.

«A vos te dan el libreto y en una escena me pareció que era un indio el que hablaba. Como vi que muchos le iban poniendo sus propias palabras, yo fui incorporando cosas mías hasta que me fui soltando. En las grabaciones me dejaban decir lo que yo quería basándome en el libreto. Me abrieron el camino a expresarme a mi manera y eso lo hacía más interesante», explicó.

«Yo ya estuve en un ambiente con mucha gente, al pelear ante muchas personas, entonces uno no está tenso (en la grabación). Hacer esto es como que estoy robando la plata», comentó entre risas haciendo referencia a su desempeño como deportista.«Yo soy muy cinéfilo y fui forjando sólo el personaje», destacó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *