Marcela Campagnoli: “Evo Morales violentó la constitución”

Marcela Campagnoli: “Evo Morales violentó la constitución”

“Lo de Bolivia es repudiable, pero también pienso que hay hechos que se han venido sumando si vemos toda la película. La democracia se defiende cada día en cada acto que uno emite”, opinó hoy la diputada nacional Marcela Campagnoli en declaraciones a AM 1300 La Salada.

“Evo Morales, que era una aspiración social de un gobierno de un pueblo postergado, violentó la constitución. Luego llamó a un plebiscito, el pueblo le dijo que no, llamó a elecciones y hubo fraude”, criticó la integrante radical de la Coalición Cívica.

“La democracia se defiende todos los días no consintiendo actos que vayan en detrimento de ella. En ese país el pueblo no encontró canales institucionales para manifestar su falta de institucionalidad”, recalcó en el programa ‘Siempre con Vos’.

“Hay un quiebre institucional porque uno a los golpes los asocia con los militares. Los militares, en Bolivia, están en la calle y no en el poder. Repudio que las Fuerzas Armadas no se hayan subordinado al poder de turno garantizando el orden en las calles”, completó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *