Maestro correntino utiliza la radio para dar clases a los chicos del campo

Maestro correntino utiliza la radio para dar clases a los chicos del campo

Daniel Bruno es docente y también conduce un programa radial en forma cotidiana. El cumplimiento del aislamiento preventivo obligatorio que dictó el Ejecutivo lo obligó a hacer serias modificaciones en su vida: envía la tarea por Whatsapp y brinda las clases a través de la emisora radial.

El maestro, que da clases de Lenguaje Artístico y Comunicacional en el colegio Madre Teresa de Calcuta de San Roque, Corrientes, a 45 alumnos. Del total, hay 27 que cuentan con celular y los 18 restantes deben compartirlo con los compañeros que sí tienen.

“La respuesta es muy buena y chicos u eran menos comprometidos con la materia los veo entusiasmados”, contó Bruno en declaraciones a AM 1300 La Salada. “Esto hace que el ingenio de cada uno aflore. Yo, por ejemplo, acá está terminando otro docente en la radio que ha estado dando apoyo a chicos del primero en lengua y matemática”, agregó.

“Yo quería que esto se difunda porque en el paraje más pequeño de argentina hay una radio y si los dueños donaran una hora para afianzar los conocimientos vamos a cambiar bastante la historia”, dijo en diálogo con Andrea Bisso en ‘Cosas de Minas’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *