Macu Mazzuca, a corazón abierto: dijo que “Macri fue una decepción” y que “en 2017 se quedó en la lona”

Macu Mazzuca, a corazón abierto: dijo que “Macri fue una decepción” y que “en 2017 se quedó en la lona”

Entrevistado por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Macu Mazzuca contó que económicamente la pasó mal durante los últimos años de la gestión de Mauricio Macri. Además, contó un insólito momento que vivió en Pinamar cuando se cruzó a una ex novia.

-¿Cómo te encontras a nivel sentimental?

-Me separe hace diez u once años, tuve una novia, fue un gran amor mío y me la encontré acá en Pinamar. Me quería rajar. No me caía demasiado simpática la situación. Tuve que poner mucha cabeza para seguir estos últimos días.

-Si hubieses sido mujer, ¿quién te hubiese gustado ser?

-A mí me gusta mucho el tema intelectual, con lo que hubiera querido ser una psicóloga, una profesora de algo o una instructora de yoga.

-¿Cuál fue el momento más duro de tu vida?

-Económicamente los últimos años. Yo apoyé mucho al gobierno de Mauricio Macri. La decepción de Macri y el problema en el que nos metió a todos: el que tiene plata, ahora tiene menos o tiene más porque la mandó afuera. A la clase media nos dejó a todos en la lona y a la trabajadora le fue peor. Yo te diría que fue en los últimos dos años. El peor negocio es separarse. Ahí quedas tecleando y levantarse de una situación así… los últimos dos años fueron complicados a pesar de que estuve laburando bien en Radio Con Vos. En 2017 fue un gran año, estaba en Radio Uno, tenía un contrato espectacular y los dueños de la radio se declararon en quiebra y perdí mucha plata. Ahí realmente quedé en la lona. Me costó conseguir radio y mis clientes no tenían donde salir. Yo vivo de mis publicidades, no de la Nación.

-Sos un tipo de gran trayectoria…

-He hecho muchas cosas y lo que más me gusta es que soy muy respetado.

-¿Te arrepentís de algo en tu vida?

-No. De todas formas, te diría que hubiera preferido estudiar otra cosa. Yo soy muy amigo de Luis Otero. Siempre me decía porque no estudiaba abogacía u otra cosa y con el pasar de los años dije que me equivoqué.

-¿Hay alguien con quien no volverías a trabajar?

-No, la verdad no tengo alguien con quien no volvería a trabajar. No trabajaría en un canal o en una radio en donde no pueda hablar libremente. Si fuera a TN, me gustaría hablar libremente de todo y si fuera a C5N que no me digan nada. No me gustan esos canales que hablan todo bien de Macri o todo bien de Cristina. Hay que ser equilibrado.

-¿Cómo ves al Colectivo de Actrices?

-Las mujeres hace años tienen la misma igualdad de género que el hombre. Hay que estar en todos los temas defendiendo a la mujer.

-¿Te llaman la atención tantas denuncias contra actores como Miguel Ángel Cherutti, Fabián Gianola, Juan Darthés y Pablo Rago?

-Sí, la verdad que sí. Cada uno cuida su vida como la cuida. Harvey Weinstein tiene 80 denuncias, el tipo habrá sabido que estaba haciendo las cosas mal. También habrá que ver si esas denuncias son verdad. Con lo de Pablo Rago, el otro día hable con Alejandro Cipolla (abogado de Érica Basile) y cree que lo pueden detener. Él conoce la causa porque es el abogado de la chica. Uno pretende que se haga justicia. Yo estoy muy impactado con todo lo de Darthés en adelante. No puedo creer la situación de cada uno de ellos y que hayan pasado esas cosas en caso de que sean reales. Cualquier persona que quiere vivir tranquilo no hace esas cosas.

-En base a hechos como el del crimen de Fernando Sosa en Villa Gesell, ¿se piensa en la pena de muerte?

-En Argentina no se va a aplicar eso, pero lo que hicieron es una cosa muy grave. Lo que pasó el otro día es tremendo.

-¿Sos de mirar programas de espectáculos como ‘Los Ángeles de la Mañana’ e ‘Incorrectas’?

-No, ya no miro más televisión. Es muy raro porque te está hablando un tipo que estuvo treinta años en la televisión. Yo volvería a mirar si hago TV.

-¿Con Marcelo Tinelli te hablas?

-No. únicamente un día me llamó Gabriela y le dije: ‘no me digas que voy al Bailando’. Hace años de esto. Marcelo estaba inaugurando algo en Bolívar no podía ir por lo que quería que haga la presentación.

-¿Irías al Bailando?

-No, para nada. El otro día me lo encontré saliendo de un gimnasio con Guillermina y nos pusimos a conversar. No tengo trato, pero fuimos muy amigos.

-¿Cómo era el Marcelo de antes?

-Era un tipo que le gustaba mucho el periodismo, el deportivo especialmente. Fui muy amigo de él. Cuando volvió a Bolívar te diría que fue por mí.

-¿Te gusta que se involucre en la política?

-No tengo opinión sobre eso. El sabrá. Se volví un tipo importante y de mucho poder económico. Está buscando caminos que va a transitar cuando deje de hacer televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *