Lurencio Adot contó cuánto pagó Mariana Nannis por los dos vestidos que le compró

Lurencio Adot contó cuánto pagó Mariana Nannis por los dos vestidos que le compró

Mientras prepara su desfile para esta noche, Laurencio Adot le contó a Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada que sus vestidos valen entre siete y diez mil pesos. Además, dio a entender que Anamá Ferreira buscó prensa con su enfermedad.

¿Te compró unos vestidos Mariana Nannis? Sí, no sé cuántos. Mi socio sabe y no me dice.

¿Cuándo cuesta un vestido tuyo? Entre 7 y 10 mil pesos, que para un diseñador como yo es barato.

Mariana dijo que compró dos vestidos: Puede ser.

¿Cómo estas de salud? Yo estoy bien, hablo un poquito raro y tengo el brazo derecho entumecido. La saqué barata. Estoy vivo. En la calle recibo mucho cariño de la gente. Lo que me pasó es muy jodido.

¿Te gustan los diseñadores argentinos? Hay gente con la que me llevo bien y otra con la que no. Gino Bogani, de la camada vieja, y Marcelo Giacobbe, de la nueva, no me saludan. Es la onda. Yo los saludo y me como el saludo.

¿Hay alguien con quien no volverías a trabajar? No sé porque es un mundo en el que mi socio me enseño que si sirve, que venga. Si te mandaste una cagada, perdonar es divino. He perdonado a más de una famosa que hizo las cosas mal. A Paloma Herrera le hice un vestido increíble para Bush, volvió y no me habló más. La paloma se convirtió en pájaro.

¿La relación con Anamá Ferreira cómo está? Yo bien, pero mi socio no se habló más. Ella mostró unas conversaciones con él que eran privadas. Se equivocó.

¿Busco prensa con lo de tu enfermedad? No sé si tanto. Yo con ella tomo el café, no tengo problemas. Me hablo y tengo buena onda. De hecho hoy viene la hija al desfile. Es una persona que tiene un nombre y no necesito hacer prensa, la que sí necesita es ella. No sé qué le pasa.

El otro día dijo que Sol Pérez es famosa por el culo: No sé por qué… y si se hizo cuál es el problema. Hay gente que por una bombacha se ha hecho famosísima y hoy la tenemos como reina de la farándula. No hay que meterse con colegas porque no sabes cómo te vuelve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *