Luisa Albinoni mató a Iúdica: “A veces me cansa un poquito”

Luisa Albinoni mató a Iúdica: “A veces me cansa un poquito”

Luisa Albinoni defendió en diálogo con Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada a Jorge Porcel y arremetió contra las acusaciones de Gogó Rojo y Georgina Barbarossa. Por otro lado, celebró los resultados de las elecciones del domingo 11 de agosto, dijo que Yanina Latorre se “caga en todo” y que el las profesionales del Colectivo de Actrices “son todas cool”.

¿Cómo viviste las elecciones? Primero con alegría y luego con desilusión. Esto de que tiene la culpa aquel u otro. Las cosas estaban bastante mal. Todas las soluciones son parches porque en algún momento hay que enfrentar la deuda que se tiene es que es monstruosa.

¿Estás contenta con la diferencia? Absolutamente. Es un grito desesperado de la gente que tiene hambre. Yo vivo en el conurbano y mi grito es desesperado. No se llega a fin de mes. Lo único que espero es que lleguen a un punto de acuerdo y se terminen de tirar misiles.

¿El gobierno de macri te tiene las bolas llenas? Del señor Macri no dije absolutamente nada. Me tienen las bolas llenas las mentiras. A lo mejor hay gente que está feliz (con él), yo no la conozco.

¿Te gustaría que Marcelo Tinelli se meta en política? Intento algo y se dio cuenta del quilombo que era esto. Es un tipo inteligente, probablemente lo haga en otro momento. Este es uno muy candente en donde solamente van a poder los que saben de política. ¿Vos ves las payasadas que dicen algunos políticos como Lilita Carrio gritando como una loca diciendo que no se iban a ir? Esa señora parece que no volvió la dictadura. No puede hablar de muerte cuando nos costó tanto conseguir la democracia.

¿Cómo anda tu corazón? Está solitario hace mucho tiempo, la única que lo ocupa es mi hija. Cuando uno es joven puede cambiar de una persona a otra con rapidez, pero cuando sos grande no estás para tener aventuras que te lastimen o no puedan tener un buen fin.

¿Hace cuantos años no sentís el amor de un hombre? Diez años, que coincide cuando perdí mi ultimo bebé y me puse con el tema de la adopción.

¿Estás bien así? Siempre se necesita un compañero, pero tengo una familia maravillosa, muchos amigos y a mi hija.

¿Fuiste infiel en tu vida? Cuando empezaba a mirar para otro lado terminaba la relación.

¿Se perdona? A esta edad no, pero cuando era joven era todo ‘churro y chocolate’.

¿Qué opinas del poliamor? Si la gente es feliz tiene que hacer lo que se le cante. Jamas me importo lo que hagan los demas con su trasero, su pito o argolla. Es tan difícil logar, con los tiempos que corren, la felicidad que nadie tiene derecho a criticar a nadie.

¿Sos de mirar el Bailando? No lo puedo ver mucho, estoy con ensayos de la nueva comedia. Trabajo mucho. Veo algunas partes o algo que repiten

¿Si te llaman vas? Me gustaría, pero qué puedo hacer. Yo no soy una gran bailarina. He hecho revistas, salí de la comedia musical y hay chicos que bailan tan bien que siento que podría hacer el ridículo.

¿Que pensas de las declaraciones de Gogó Rojo contra Porcel? Volvemos a caer siempre en lo mismo, la famosa discriminación. Muy a pesar de lo que siempre decimos, hay una gran discriminación con respecto a la obesidad, el color de la piel, la sexualidad. Es una señora grande y no quiero entrar en esa discusión. Discrimina al gordo y el gordo no está, no se puede defender. Me molesta que todos salen a hablar estupideses que tendrían que haber hablado en su momento de gente que no se puede defender. Yo calculo que es por la cámara, se fue bastante de pico.

Dijo que el humorista era ‘grosero, atorrante y omnipotente’: No se lo que se creía. Para mí fue un gran hombre. Cada uno habla como le fue en la vida. A lo mejor ella esta sacando alguna frustración vieja que no sabemos. Son cosas tan antiguas. Lo que hace ella es minimizarme a mí, en realidad el objetivo de soy yo. Me da mucha pena porque es una mujer grande con la que he trabajado, le he tenido respeto y trato de comprender las diferencias de edades. A pesar de tener 67 años he abierto mi cabeza totalmente y creo que hay algunas cosas que ni se debieran tratar.

¿Se cuelga de alguien fallecido? Eso no lo tolero. Me parece terrible poner a una persona en tela de juicio cuando ya no está para defenderse. Que hable de los que están vivos. A mi nunca me maltrato y no lo vi maltratar. Tenemos que entender que los capocómicos tienen sus cosas. Fui pareja de él durante seis años y era un dulce, con una cultura, romántico, un caballero… Siempre me he enamorado de las mentes, no de los físicos.

¿Comerías con Gogó? Con ella teníamos una buena relación.

Georgina Barbarossa había dicho que Porcel le metió la mano en la cola cuando estaba cantando: Me parece una desubicación total, es algo que no haría. Una cosa tan extraña. No me parece alguien que pudiera ser del gusto de Porcel. A él le gustaban mujeres bellas. De aquella época linda era Adriana Brodsky, Yuyito González… En los sketchs era habitual (el manoseo) porque el cómico tenía licencias que ya no. Estaba basado en eso, la piolada del hombre.

¿Sos de creerle a la mujer cuando cuenta un hecho de violencia? Eso es distintos. Yo tengo una hija de 15 años y brego para que se cuenten las cosas. Pero hay que hacerlo en el momento. Las cosas del año del pedo, cuando era normal decir esas cosas y era ora sociedad.. traer aquello a estas cabezas de ahora es como traer gente de 1810.

¿A quién te levantarías en caso de ser mujer? Cuál es el problema si me gustaran las mujeres. Aparte, como mujer, si veo una linda la admiro. Eso no quiere decir nada. Tiene que ser alguien inteligente porque no me fijaría en lo físico. Del ambiente no elegiría a nadie. Hay pocas que piensen coherentemente.

¿Si hubieses sido hombre quién te hubiese gustado ser? Ricardo Darín, un excelente compañero con el que trabajé, y Porcel también, pero con todo lo que sé ahora, para hablar de todos los gordos a los que se discriminan y se los trata de sucios.

¿Con quien te hubiera gustado hacer una película erótica? Yo era muy jovencita, hice mi primera comedia en Mar del Plata cuando debute en el 80: elijo a Rodolfo Bebán. Hablaban tantas cosas que te da de pensar qué había ahí. Estaban todas muertas.

¿Se te tiraron mujeres del medio? La verdad que no, ninguna. Si se me tiraron no me di cuenta. Ahora con lo de Gogó capaz tengo una cola de minas, pero evaluaré porque soy muy amplia. En estos diez años me la hea arreglado bastante bien sin tener sexo.

¿A modo de fantasía hubieses pagado por tener sexo? Me hubiera encantado que me paguen a mí. Por que no aceptar, en su momento me hubiese encantado,. Es para darme cuenta de un montón de cosas que no se y que hacen a la vida.

¿El momento más duro de tu vida cuál fue? La pérdida de mis padres, mi primer hijo.

¿Te arrepentis de algo? No, aunque algunas cosas las cambiaría porque me perdí cosas de mis padres. He cometido muchos herrores.

¿Sufriste acoso o bullying? Si, todo eso sí, pero me he arreglado sola. En el colegio porque usaba anteojos. Eso me hizo mucho más fuerte. Existe en todos lados.

Famosos infumables del medio: A veces me cansa un poquito Mariano Iúdica. Habla mucho. No escucha, no deja hablar a los demás. Si queres hacer humor, no puede ser siempre el centro el que está hablando. Hay un estado de alteración, a lo mejor trabaja demasiado. Eso te pone nervioso.

Sobre el Colectivo de Actrices: Todo lo que va a los extremos, si no encontramos un punto de acuerdo, no se si sirve. Son un poquito todas cool. Es una división actoral que me parece terrible que exista. Yo trato de no darles mucha bolilla. Si se crea algo para apoyar a las chicas, tiene que ser para todas en general.

LAS PERLITAS DEL PING PONG

Yanina Latorre VS. Celina Rucci: Banco a Yanina porque se caga en todo y sigue señalando igual, le importa un corno. Cuando le dice chorra a Agustina Kampfer está mal, no me gusta. Cuando a uno lo manchan, después es muy difícil porque la gente se queda con esa idea.

Andrea Taboada VS. Silvina Luna: las chicas tratan de tocar los temas de oído, la veo inocente a Silvina. Es joven. A estas chicas hay que darles tiempo.

Natalie Weber VS. Cinthia Fernández: La veo tierna a Natalie, quedada. Ella trata de demostrar que hace tiempo que está porque la gente no la conoce.

Lourdes Sanchez VS. Stefy Xipolitakis: Lourdes es una excelente bailarina y nada más. Cuando sos la mujer de o algo de se hace difícil hacer una evaluación de ella separada.

Mica Viciconte VS. Nicole Neumann: Siento que las nenas son utilizadas para todas esas cosas. Los chicos, en una separación, son un motín de guerra. No me parece muy honesto todo esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *