Luis Ventura, duro con Gasalla: “Es un jodido”

Luis Ventura, duro con Gasalla: “Es un jodido”

Luis Ventura criticó con dureza a Antonio Gasalla por haberse bajado de la temporada de verano en Mar del Plata al hablar de la falta de compromiso del actor y de las recomendaciones que en su momento le hizo al productor de la obra, Guillermo Marín.

“Yo se lo dije a Marín, que no llegaba a febrero con Gasalla. Es más, le jugué una comida y se la gané, no se la voy a cobrar porque va a tener que pagarle mucho a Gasalla. Andá y mirá las presentaciones de Gasalla y fijate cuando terminó bien. Siempre abandonó el barco antes de llegar a puerto”, reveló.

El periodista, en diálogo con Juan Etchegoyen para la web de Radio Mitre, dijo que el problema de salud de Gasalla “se sabía de antes” y que “agarró la guita” que recibió por el trabajo que no terminó realizando por completo.

“Hablé con Marín por chat. Lo quiero mucho. Con una mirada nos entendemos. Lamento que gente que quiera apostar a que este mercado crezca. Está lleno de Gasallas. Marín no es la única víctima, creo que también está metido Lino Patalano. También lo dejó colgado, tenía arreglada otra obra”, especificó.

“Gasalla es un jodido. Cuando estaba sano hacía lo mismo. Él siempre se dio como el culo con sus colegas. A Mirtha la abrazada cuando iba a verlo y cuando se iba decía barbaridades de ella. Y después se enoja cuando le preguntan. Es el doble juego. A esta gente se la respeta, se la valora”,  sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *