Luis Scola dijo que “Messi es lo mejor que tenemos”

Luis Scola dijo que “Messi es lo mejor que tenemos”

“Messi es lo mejor que tenemos de todo, no sólo en el fútbol, no sólo en el deporte, es lo mejor que tenemos. Cuando se lo discute, me río, me parece mentira, no lo puedo entender, me cuesta”, afirmó hoy Luis Scola, capitán de la selección argentina de básquet.

“En el 90 yo tenía 10 años, en el 94 tenía 14 pero ya era la etapa final de Maradona. Yo me identifico con Messi, no significa que Maradona haya sido malo como jugador, es evidente, de todas formas mi opinión de fútbol no tiene mucho valor que digamos”,  agregó.

Entrevistado en A24, dijo que pone a la estrella del Barcelona “por arriba de todo lo que tenemos por mucho más que lo que hace adentro de la cancha”.

“Yo veo que el tipo no se tira, lo revientan a patadas, lo agarran de la camiseta, y sigue corriendo, sigue corriendo. Eso es muy anti-argentino. Esa cultura de la viveza, de la mediatrampa, de los huevos, de ganarlo con la camiseta es un ancla para nosotros como deportistas y como país probablemente también porque el deporte es un reflejo de muchas cosas”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *