Luciana Salazar y Martín Redrado: reconciliación, llanto y polémica

Luciana Salazar y Martín Redrado: reconciliación, llanto y polémica

En las últimas horas circularon fotos en las que se puede ver a Luciana Salazar compartiendo una tarde soleada junto a Martín Redrado y Matilda, dignas postales de una familia consolidada… con el detalle de que ambos se encuentran separados. De esta forma, los rumores volvieron a cobrar protagonismo: ¿El expresidente del Banco Central es el padre de la niña?

“La propia Luciana, en comunicación con periodistas, dijo que tienen dos semanas. Lo que llama la atención es por qué aparecieron ahora justo cuando se dijo que él estaba separado y se fue a Estados Unidos con su ex”, informó el periodista Pablo Layus en diálogo con AM 1300 La Salada.

“No vaya a ser que a Luciana le haya dicho que estaba peleado, le fue a llevar un regalo a la nena y ayer ella se enteró que Redrado se fue de viaje con su ex. Es raro que alguien saque una foto en un country con el riesgo de que un vecino te denuncie por sacar fotos y subirlas”, consideró.

Luli 1

“Siempre va a ser raro todo en la vida de estas dos personas. También trascendió que hay unos papeles dando vueltas en Tribunales que hablarían de un supuesto contrato que tendría y que ellos, en su momento, desmintieron”, agregó en comunicación con Andrea Bisso en ‘Cosas de Minas’.

“Otra vez volvemos sobre ese rumor de que Matilda sería hija de Redrado. Es fuerte, pero los protagonistas están alimentando este tipo de versiones. Dentro de su ámbito, les gusta jugar a lo misterioso para que la gente piense en un abanico de posibilidades y nunca salir a desmentir con énfasis nada”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *