Lucas Ghi: “La perspectiva a mediano plazo es la del desarrollo”

Lucas Ghi: “La perspectiva a mediano plazo es la del desarrollo”

El intendente electo de Morón por el Frente de Todos, Lucas Ghi, afirmó en AM 1300 La Salada que el 10 de diciembre comienza “un gobierno que va a transitar por distintos momentos” y que una de las prioridades es “atender la emergencia social porque hay sectores que están muy golpeados”.

“La perspectiva a mediano plazo es la del desarrollo, de volver a entender la economía y recrear el circuito virtuoso del consumo restituyendo capacidad de compra a los sectores populares. El compromiso del gobernador electo y los intendentes que estamos asumiendo van a ir en esa dirección”, dijo en el programa ‘Siempre con Vos’.

Ghi, que le ganó en su distrito a Ramiro Tagliaferro (Cambiemos), ex marido de María Eugenia Vidal, habló de la transición a nivel local: “Tenemos contacto y hay intercambio de información. El problema es la información que estamos recibiendo porque es muy crítica la situación con la que nos encontramos. Hay un compromiso incumplido que supera los 800 millones de pesos con proveedores a los que no se les pagó”.

“El hospital municipal está paralizado porque de esos proveedores, muchos lo abastecen y hace meses interrumpieron (la entrega de insumos). Todo esto hace un cuadro complejo, pero estamos definiendo cuáles serán las primeras líneas de acción para poner al municipio en sinfonía con la Nación y Provincia”, anunció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *