Los tratamientos estéticos, un tema masculino

Los tratamientos estéticos, un tema masculino

“Los hombres se vienen con todo en la estética y está perfecto que así sea”, definió la doctora Andrea Emilia Bianchi. Entrevistada en AM 1300, la profesional recomendó los mejores tratamientos para el público masculino y dio una serie de recomendaciones para que lo barato no termine saliendo caro.

“Hay que prevenir para evitar el tema de las cirugías que quedan muy artificiales en las caras. Cuidando la piel, uno puede llegar a su edad con lo mejor que puede dar su cuerpo”, explicó.

“Hay cremas específicamente para hombres, porque son hormonalmente distintos a las mujeres. La mesoterapia va genial: no es dolorosa, son pequeños pinchazos de una aguja que coloca medicación para prevenir arruguitas. Otro tratamiento antiage que hay se llama plasma rico en plaquetas que regenera el colágeno y la elastina”.

Uno de los problemas en tiempos de crisis es elegir la opción más económica de un producto y ejemplificó lo que puede pasar con el ácido hialurónico: “Los precios varían de acuerdo a la calidad del producto. Los que más baratos están pueden producir una reacción alérgica, la reacción no puede ser la esperada y el resultado tampoco. Los de mejor marca lo que te dan es una tranquilidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *