Los dos rugbiers excarcelados se negaron a declarar

Los dos rugbiers excarcelados se negaron a declarar

Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino, los dos rugbiers excarcelados, se negaron a declarar ante la fiscal del caso, Verónica Zamboni en la Fiscalía Descentralizada N°6 en el marco de la investigación por el asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell.

Hugo Tomei, abogado de los jóvenes, presentó el miércoles de esta semana las apelaciones a las prisiones preventivas dictadas por el juez David Mancinelli y para las 10 de este jueves ya habían sido recibidas en el juzgado. Ahora se derimirán en la Cámara de Apelaciones y Garantías de Dolores, informó el canal C5N.

Cinco de los ocho jóvenes imputados por el asesinato de Fernando Báez Sosa declararon el miércoles ante el juez Mancinelli pero sólo para pedir la recusación de la fiscal del caso, Verónica Zamboni. De los que guardaron silencio se supo que Ayrton Viollaz se negó a declarar y fue el único que no fue contra la fiscal.

Tomei esperó hasta el último momento para apelar la prisión preventiva de sus representados. Mientras tanto, todos ellos podrían haber utilizado el llamado a indagatoria del miércoles para presentar su defensa, pero en vez declararon en contra de la labor de la fiscal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *