Los 5 cambios radicales que prepara WhatsApp para el 2020

Los 5 cambios radicales que prepara WhatsApp para el 2020

WhatsApp es sin dudas la aplicación de mensajería más elegida por millones de personas de todo el mundo y las novedades que traerá con el 2020 sorprenderán a más de uno.

Uno de las características sustanciales que arribará es la posibilidad de que un mensaje se elimine al ser leído por el receptor, tal como actualmente ocurre con Instagram en donde se pueden enviar fotos y videos que están disponibles una única vez.

En un segundo lugar se ubica la posibilidad que tendrán los usuarios de incorporar el efecto Boomerang, que permite reproducir imágenes o videos en bucle, para los archivos multimedia que se tomen desde la aplicación.

El modo oscuro es otro de los aspectos que promete revolucionar WhatsApp: ahorrar batería y evitar sobreestimular el cerebro cuando cae la noche para poder tener un mejor descanso son los principales beneficios.

El “modo oscuro” permitiría ahorrar en el consumo de batería (Foto: WABetaInfo)

La ultimas de las novedades que se conoció fue que se permitirá escuchar audios desde la pantalla de notificaciones, que hasta ahora solamente permitía leer y responder mensajes de texto. También prometen que se va a poder añadir contactos por medio de código QR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *