Lorena Liggi: “Mica se lleva excelente con las nenas y a Nicole le molesta eso”

Lorena Liggi: “Mica se lleva excelente con las nenas y a Nicole le molesta eso”

Entrevistada por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Lorena Liggi se mostró disgustada por el resultado de las elecciones, confesó que Carmen Barbieri es una de las personas que la defraudó en el medio y banco a Mica Viciconte en el enfrentamiento que tiene con Nicole Neumann y sostuvo que hay información “que se va manipulando” a conveniencia.

¿Tenes algo en mente para esta temporada? Si, hace dos años estamos produciendo y este año volvemos a Mar del Plata poniéndole el pecho a todo lo que pasa.

¿Cómo anda tu corazón? Bien, con mi familia. Todo muy bien. Laburamos juntos. Fuera de que estamos en un año complicado por la crisis, tengo que ser una agradecida.

¿Estás contenta con el resultado de las PASO? No estoy contenta. Trato de ser apolítica en mis redes porque soy artista y no me copa eso de identificarme tanto con un movimiento político. Creo que es necesario alguien nuevo y diferente en este país, nadie de los que están ni de los que estuvieron.

¿Qué te parece que Marcelo Tinelli se meta en política? Lo veo raro, Me parece que es un poco peligroso porque lo sigue mucha gente. En este país viene alguien popular, lo votas y las ideas no son tan claras. No lo veo por el momento. Tiene que trabajar más en política ara tener un proyecto. Le veo condiciones porque tiene talento, es un tipo inteligente, pero no me demostró nada en la política

¿Sufriste violencia de género o acoso? Trabajo hace 22 años en el medio, debute como bailarina de Mateyko cuando era menor de edad y por ahí ni ellos lo sabían. Uno pasa por cosas que en ese momento era más que normales. Trate siempre que, cuando venían de esa manera, en vez de debilitarme contestaba con fuerza. Hoy por hoy hay chica que agrandan las cosas. A nosotros nos pasó con la revista, gente susceptible.

¿Le crees a las mujeres que denunciaron por Miguel Ángel Cherutti y Fabián Gianola? Si porque si bien no he tenido experiencias así, una esta en el ambiente hace tiempo y escucha cosas. Comentarios como ‘Es pesado’, ‘no para’, ‘es terrible… Yo estaba presente una vez que hicimos una gira por Uruguay y Claudia Fernández estaba hablando de este tema en una cena con Moria contando que la pasó mal. Por eso no te sorprende cuando surgen cosas así.

¿Fuiste infiel en tu vida? Si.

¿Y se perdona? Todos los momentos, situaciones y parejas son distintas. Yo he perdonado una vez, pero la segunda no.

¿Si hubieses sido hombre quien te gustaría ser? Un chongo como Luciano Castro. ¡Macho!

¿Si te gustaran las mujeres a quién te levantarías? A Evangelina Anderson que me parece hermosa.

¿Con qué actor te gustaría protagonizar una película erótica? Con Luciano Castro.. ¡Ojo que es el marido de una amiga!

¿Alguna vez te pasó de perder el control? Soy calentona, que es diferente.

¿Quién te defraudó en el medio? Carmen Barbieri. Teníamos un proyecto en común, y si bien no era la que tomaba las decisiones, ella podría haber dicho ‘dejala a esa chica’. Le di trabajo a mucha gente de ella que se quedó en pelotas cuando se puso a hacer cosas y yo arme todo y cuando el verano terminó nos pegó una patada.

¿Qué opinas del Colectivo de Actrices? No pertenezco ni pertenecería. Es un grupo que trabaja para ese grupo y punto. No tienen acciones positivas abiertas para la sociedad.

LAS PERLITAS DEL PING PONG

Yanina Latorre VS. Celina Rucci: Tengo buena onda con las dos, son diferentes. Yanina me parece que es muy cruel, pero es de las pocas que dice lo que tiene que decir. Yo no comparto esas formas.

Mariana Brey VS. Sofía Zámolo: A Sofi la veo bien, pero de a poco. El panelista es mas incisivo y a ella la veo presentando un programa.

Taboada VS. Silvina Luna: Silvina esta apreniendo a ser panelista, a tener ese lugar en el medio.Como dice Moria: son vayainas, no panelistas. A ella igual la veo más plantada.

Cinthia Fernández VS. Natalie Weber: A Cinthia me parece que es demasiado confortativa. A veces la veo agresiva. A mi eso no me copa.

Karina Iavicoli VS. Carolina Papaleo: Cada una de ellas en lo suyo son buenas, pero Papaleo no está en su función. Es mucha responsabilidad estar en un programa de televisión tirando información o hablando de la gente

Lourdes Sánchez VS. Stefy Xipolitakis: Ninguna de las dos. Lo que tiene Stefy es que investiga y te pregunta hasta lo último, eso se lo rescato. El tono de voz de ambas no me gusta. Si tienen un lugar en la tele es porque lo tienen.

Mica Viciconte VS. Nicole Neumann: Mica Viciconte porque sí. Uno conoce a la gente por la tele y la veía todo el tiempo confrontando, pero en profundidad la mina es divina. Yo fui la celestina de Nicole y Cubero: trabajaba con ella en el teatro y los padres de él son como mis tíos, de hecho estuve con ellos el fin de semana en Mar del Plata.

Veo que hay información que se va manipulando a conveniencia, una familia que sufre detrás y me indigna. La gente habla sin saber. Una madre pasa un video de que no le entregan a las hijas y ese video es viejo: ella sabe donde viven y que no estaban durmiendo solas en el auto. Me parece que Mica es divina, se lleva excelente con las nenas y a ella le molesta eso.

Floppy Tesouro VS. Yanina Screpante: Yanina no me gusta, me parece que no es una chica que lleve una coherencia. No me gusta como cuenta las cosas. me da la sensación de que si estuviera tomando el té con las amigas en la casa. Me da la sensación que está ocupando un lugar de la nada por lo del Pocho Lavezzi.

Amalia Granata VS. Sol Pérez: Ninguna de las dos. Sol me gustaba, me parecía espontánea. Yo una vez dije algo y se enojó por eso. Me parece que sirve en la tele. Ella dice que no quiere ganar plata, pero lo ven como que es fácil: la política es algo importante, ser parte de organizar la vida de las personas y si se prepara y estudia tiene posibilidades para estar en política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *