¡Lo confirmó! Nacho ‘La Pantera’ Sureda: “Con Mora Godoy hubo una historia”

¡Lo confirmó! Nacho ‘La Pantera’ Sureda: “Con Mora Godoy hubo una historia”

Mientras se prepara para un 2020 en donde busca encabezar su propio proyecto teatral y espera integrar la cuarta temporada de ‘El Marginal’, Nacho Sureda, conocido popularmente como La Pantera, se sometió a un cuestionario muy hot en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada.

Flor de sorpresa se llevó Ulises Jaitt cuando en medio de la entrevista le preguntó al actor que está pasando con Mora Godoy, debido a que se los vio juntos en Mar del Plata hace unas semanas: “Justo estoy en su casa”.

“Somos muy amigos. Hubo una historia y vino una larga amistad”, agregó. En tanto, cuando le consultaron si había “derecho a roce” dejo las puertas abiertas al no responder la pregunta. “A ella la ves bailando y se te pone la piel de gallina”, sentenció.

La bailarina, que se encuentra realizando ‘Esa Mujer es Tango’ en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium de Mar del Plata aprovechó la oportunidad para aclarar qué es lo que lo une a Sureda. “Somos muy amigos y disfrutamos el tiempo en el que nos vemos”, dijo.

“Tenemos muchas cosas en común, sobre todo que nunca nos la creímos y sabemos de dónde venimos. Eso es lo más importante al margen de que admiro su trabajo como actor desde antes de que haya hecho El Marginal”, detalló.

“Nosotros tenemos años de amistad. Nos queremos muchísimo. No solo los hombres, algunas mujeres tampoco tenemos memoria”, confesó al hacer referencia a lo que habría ocurrido en el pasado entre ambos.

Teniendo en cuenta que es una de las bailarinas más brillantes del país y de lo mediática que podría ser esta pareja, Mora se aventuró a la posibilidad de integrar la lista de parejas del Bailando: “Nacho todavía no baila y este año estoy enfocada en cosas nuevas”.

EL PING PONG HOT DE SUREDA

-¿Cuál fue el lugar más raro en el que tuviste sexo?

-En un probador de ropa de un local en el que trabajaba en el DOT Baires. Los lunes era muy aburrido, tenía una compañerita de unos locales vecinos y me hacía una visita.

-¿Uno que te quede pendiente?

-En un avión con una azafata.

-¿Cuál es el recuerdo de tu primera vez?

-Es positivo. Yo soy de Escobar. Mi viejo tenía un loft y yo tenía la llave. Ya salía a la noche, me levante a una piba, la lleve y sucedió. Fue raro todo porque era la primera vez de los dos.

-¿Te ofrecieron plata por sexo?

-Me han ofrecido de pendejo bastante y desde que soy conocido no me ha pasado. Nunca me dio para hacerlo.

-¿Te seguís cuidando con la comida?

-Sí, pero en enero derrapé un poquito porque estuve de vacaciones en Punta del Este y Mar del Plata. Fue el primer verano en el que no entrene después de diez años.

-¿Tríos hiciste?

-Con dos mujeres y con un amigo y una chica más. A mí los hombres no me gustan, con mis amigos nos cagamos de risa, y no hubo contacto.

-¿Los juguetes suman?

-A mí no me hace falta, con lo que tengo alcanza y sobra.

-¿Posición preferida?

-Me gusta mucho que la señorita este como un felino, en cuatro patas, pero tiene que saber hacer bien la postura: gatito enojado o gatito contento. Si la muchacha no sabe la postura no está bueno.

-¿Cuál fue el mayor tiempo que estuviste sin sexo?

-Yo no tengo sexo porque si con cualquiera. H estado dos meses.

-¿Y el récord?

-Me pasaba más de chico. Ahora voy más por la calidad que por la cantidad. Cuando tenía 19 tenía una novia y lo hicimos un día y medio. Hubo que parar porque uno se lastima.

-¿Los disfraces suman?

-Más que el disfraz, lencería.

-¿Te piden que le hagas de La Pantera?

-Me piden que haga de tartamudo y, para alimentar la fantasía, lo podemos hacer.

-Si tuvieras que vender una parte de tu cuerpo que te elogien las mujeres, ¿cuál sería?

-Mi miembro me lo elogian mucho. Me dicen que linda pi… No sé si es grande… pero es linda. No sé qué tiene de especial. No he visto muchos penes, pero dicen que es linda.

-¿Cuánta importancia le das al sexo en tu vida?

-Un ocho.

-¿Slip o bóxer?

Bóxer.

ELIGIÓ A LAS PANELISTAS MÁS LINDAS DE LA TV

Yanina Latorre VS. Fernanda Iglesias: Ninguna de las dos porque no son de mi tipo. Hacen un personaje que no me convence mucho, están muy arriba todo el tiempo…

Majo Martino VS. Nora Carpena: Majo toda la vida, de hecho, la conozco. Lo dejamos abierto. Es divina., me parece hermosa y muy agradable. En la intimidad no te puedo contar.

Mariana Brey VS. Sofía Zámolo: Zámolo me parece un bombón, me gusta su energía y su onda.

Cinthia Fernández VS. Natalie Weber: Cinthia Fernández no me atrae. Me caso con Natalie Weber, es un caramelazo. Ahora sé que está ocupada, pero nunca se sabe.

Mica Viciconte VS. Nicole Neumann: I love U Nicole.

Leticia Bredice VS. Silvina Escudero: Silvina Escudero.

Floppy Tesouro VS. Yanina Screpante: Yani es amiga, hoy la veo con esos ojos. Floppy cero, no me atrae en absoluto.

Amalia Granata VS. Sol Pérez: Si tengo que elegir entre las dos, Sol que la conozco por el programa. Antes me likeaba fotos, se puso de novia y me dejó de seguir. Hizo una limpieza ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *