Lizardo Ponce: “Lourdes Sánchez no se puede lucir porque Fede Bal no es bailarín”

Lizardo Ponce: “Lourdes Sánchez no se puede lucir porque Fede Bal no es bailarín”

Entrevistado por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Lizardo Ponce se sometió a un picante ping pong en el que calificó a las distintas figuras del ‘Súper Bailando 2019’: el periodista aniquiló a Federico Bal al considerar que «Lourdes Sánchez no se puede lucir» ya que él no es bailarín.

Vos que conoces a Martín Cirio, ¿cómo lo ves? El amor y odio se genera porque él es muy auténtico. Es como que realmente no hace las cosas para caer mal o bien a cierta gente. Tiene un grupo de seguidores que entendió su humor y disfruta de lo que hace.

¿Cuándo se sobrepasa o rompe un límite? Lo que tienen las redes sociales es que son instantáneas. Esas son las reglas del juego y la responsabilidad que tenemos todos. Así como hubo momentos en donde se confundió, terminó pidiendo perdón; en otros casos deja mensajes positivos que muchos no dan. La cagada de él es que se equivoca frente a un montón de gente porque en las redes sociales todos se creen que tienen la vida perfecta.

¿Alguien te defraudó en el medio? No, la verdad que no. Si pasa que por ahí esperas que cierta gente actúe como uno lo haría, pero hay que entender que no todos se manejan de la misma forma.

¿Lourdes Sánchez o Laurita Fernández? A Lourdes le pegan por ser la mujer de El Chato Prada y subestiman su carrera. Se come muchas bardeadas por ser parte del formato y ser parte del programa. Cuando la veo a ella y me gusta. Igualmente, Laurita también me encanta.

¿Cómo te cae Jorge Moliniers? Bien, pero ahora se bajó. Te tiro una primicia. Tengo muy buena onda, pero me sorprendió que haya renunciado a todo lo que tenía que ver con La Flia. Que le vaya bien. No se sabe por qué.

¿La extrañas a Moria Casan en el jurado? Siempre es necesaria. Me gustaría que vuelva, pero no sé a quién sacaría de los que están ahora porque me encantan.

¿Hay algún famoso del medio que te genere fantasías? De Argentina no.

¿Cuál fue el lugar más raro en el que tuviste un encuentro íntimo? En una escalera de un edificio.

¿Uno que te quede pendiente? En el avión.

¿Te han ofrecido plata por sexo? No, jamás.

¿Cómo ves los tríos? No sería una mala opción. No es que lo tengo en la cabeza para hacer el fin de semana que viene. Tiene que pintar la situación. Tengo pensado que el día que lo haga va a ser en una fiesta o algo así.

¿Esas en pareja? No. Estuve unos seis años de novio y ahora hace un año que estoy soltero.

¿La autosatisfacción se practica siempre? Soy muy fan.

¿Cuál fue el mayor tiempo sin sexo que pasaste? Unos meses.

¿Y tu récord? Tuve fines de semana intensos… a veces viene bien.

¿Qué importancia le das al sexo en tu vida? Un ocho, no es para todos los días.

Si estas en una isla desierta con Fede Bal, Martín Baclini y El Polaco, ¿a quién le das? A El Polaco.

¿Y si están Facu Mazzei y Gabo Usandivaras? Con Facu.

¿Y si te toca otra isla y está Aníbal Pachano y Flavio Mendoza? Viste que yo soy fan de la paja… a ninguno.

LAS PERLITAS DEL PING PONG

Mariela Anchipi VS. Cinthia Fernández: A Cinthia la veo más arriba, me divierte un poco más a la hora de discutir.

Maca Rinaldi VS. Lourdes Sánchez: Le tengo mucho aprecio a Lourdes y me gusta todo lo que hace. Como bailarina me gusta el estilo de Lourdes aunque este año, con Fede Bal, no se puede lucir porque él no es bailarín y eso se nota.

Flor Torrente VS. Griselda Siciliani: Flor tendría que capar ya con el bailaron porque sino se tendría que ir yendo. No puede seguir con un supuesto romance hasta diciembre cuando ya se sabe que están juntos. Deberían aprovechar y jugar con lo mediático porque la previa es fundamental.

Laura Fidalgo VS. Flor de la V: Laura no me divierte nada. Me aburre, habla mucho y no tiene timing porque da devoluciones muy largas. Siempre se mete con las nuevas generaciones. Es un poco soberbia y me parece que el BAR, en general, son tres personas que apagaron la tele cuando salieron de Showmatch y la prendieron ahora. Les falta adaptarse a cómo está ahora la televisión. Aníbal se enoja mucho, pero es el más divertido de los tres.

Flor Peña VS. Pampita: Por momentos una y por momentos otra. Ninguna me mata para preferirla. Las dos tienen que estar, pero a Florencia la veo cómo a que no se anima a dar devoluciones fuertes a gente que pertenece al mundo de los artistas y no se juega tanto. A Pampita la veo colgada, no está metida en lo que está pasando.

Fede Bal, Martín Baclini VS. El Polaco: De los tres, el más lindo es El Polaco. No me divierte lo que hace Fede, nunca hubo buena onda con él.

Flor Vigna VS. Sofi Morandi: Artística y personalmente las considero de la misma forma. Me quedo con las dos. Me encanta que sean de una generación que rompió la barrera de las redes sociales y demostraron que son más que un par de seguidores en Instagram. Tienen talento y es para valorar. Hay que tomar ese ejemplo y darle aún más lugar a la gente que viene de las redes.

Lola Latorre VS. Sofía Pachano: Este año me gusta más Lola porque tiene actitud, se está divirtiendo y encontrando un lugar que está bueno.

Facu Mazzei VS. Gabo Usandivaras: A la hora de bailar, son muy distintos. Son como Laurita, y Lourdes.

Luli Salazar VS. Charlotte Caniggia: Charlotte me parece más auténtica, es impredecible y fresca Luli me aburre.

Nicolás Occhiato VS. Mati Napp: Me encanta que Flor esté con Mati Napp porque se la ve feliz y contenta. Ella se merecía la oportunidad de tener una nueva relación, renacer. En la relación que tenía con Nico la desgastaba estar remándola.

Ailén Bechara VS. La Princesita: Ailén me parece más fresca, carismática. Ella lo da todo. A mí no me divierte el personaje de Karina en el ‘Bailando’: me da lo mismo si está o no.

Yanina Latorre VS. Graciela Alfano: Yanina me parece la mejor panelista de la televisión.

Karina Iavicoli VS. Lourdes Sánchez: Karina salta en defensa de gente simplemente para quedar bien o por no tener conocimiento. Defendió a Laura Fidalgo frente a La Faraona simplemente por ser Laura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *