Lío Pecoraro: “No me siento cómodo haciendo puterío en estos días que corren”

Lío Pecoraro: “No me siento cómodo haciendo puterío en estos días que corren”

Es un momento atípico para todo el mundo y la televisión argentina no está ajena al contexto general por la pandemia de coronavirus. La pantalla chica, como también las radios y los portales, se ha encolumnado bajo un mismo tema y ha tenido que adaptar sus ciclos.

La primera que decidió patear el tablero fue Moria Casán que el viernes de la semana pasada decidió poner un stand by en su programa, ‘Incorrectas’ (América TV), ya que “no puede dar alegría cuando muere una persona” y que no puede “hablar todo el tiempo de la muerte”.

Quién se sumó este jueves fue el periodista Lio Pecoraro, que integra el ciclo ‘Todas las Tardes’ por la pantalla de El Nueve y conduce los domingos ‘El Run Run del Espectáculo’ en Crónica TV: “No me siento cómodo haciendo chimentos, puterío, enigmáticos en estos días que corren”.

“Entiendo que la gente necesita distraerse y cuando lo vea oportuno volveré al espectáculo. Tampoco entiendo cómo se pueden hacer jodas referidas al tema. Me refiero a comunicadores, dan pena”, comentó a través de Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *