Liliana Sanucci: “Este Gobierno es un inquilino que se va con deudas y deja la casa rota”

Liliana Sanucci: “Este Gobierno es un inquilino que se va con deudas y deja la casa rota”

En medio de la situación de crisis económica que se vive, hay personas que día a día ponen el hombro para que los más necesitados puedan tener un plato de comida caliente. Una de ellas es Liliana Sanucci, cabeza de la Fundación Papa Francisco, que en comunicación con AM 1300 La Salada dijo que “este Gobierno es un inquilino que se va con deudas y deja la casa rota”.

“Nuestra trabajo es atender a seis mil familias que hacen un total de 24 mil personas en el conurbano bonaerense con comedores y hangares de entrega en la vía pública. Hace casi dos años venimos viviendo con indignación y extrañeza de que los seres humanos se puedan haber hecho los tontos durante tanto tiempo. Esto no emepzó con las PASO, viene de antes”, advirtió en el programa ‘Siempre con Vos’.

“No es una cuestión de recursos: el Ministerio de Desarrollo Social tiene los alimentos y que no los entreguen es una cuestión de desprecio y clientelismo político. Seguramente los alimentos que Desarrollo no ha bajado a la fundación están apareciendo en lugares privados que nada tienen que ver con comedores ni merenderos”, agregó.

“Tengo un caso en Quilmes en donde entregaron comida a un comedor que hace cuatro meses está cerrado. Como fundación me interesa que, haciendo una acción conjunta con el Estado, el Estado responda en consecuencia. Estuve seis horas esperando que me atiendan en el Ministerio y vi, en el mientras tanto, como sacaron sillas que estaban en buen estado y entraron nuevas. Que no me digan que no hay dinero”, denunció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *