Lili Popovich: “Julio Chávez jamás haría algo para ser parte de una denuncia política”

Lili Popovich: “Julio Chávez jamás haría algo para ser parte de una denuncia política”

Liliana Popovich celebró en AM 1300 la llegada de ‘Si querés que me muera regalame flores de plástico’, la obra que protagoniza en El Extranjero ubicado en Valentín Gómez 3378. “Es una comedia negra muy divertida, hay mucha pasión dentro del trabajo”, comentó.

“Somos cuatro actores (Juan Carlos Lo Sasso, Rodrigo Raffetto y Lala Rossi) en escena contando la historia de un crimen. habla de los vínculos enfermizos, de una madre que no se hace cargo de la maternidad y se hace mucho hincapié en el deseo. Es una madre de cinco hijos, que es profesora y tiene una familia bien constituida”, detalló.

Entrevistada por Andrea Bisso en ‘Cosas de Minas’, la actríz destacó que los espectadores “la recibieron muy bien por lo que estamos con ganas de hacerla todos los días”.

Resultado de imagen para 'Si querés que me muera regalame flores de plástico

Por otro lado, teniendo en cuenta que desde 1990 está vinculada profesionalmente a Julio Chávez, habló de las críticas que recibió ‘El Tigre Verón’ (El Trece). “Se que él lo ve como algo amargo”, confesó.

“Nunca se lo nombró ni a Moyano ni a ningún sindicalista. Hay puntos en común con el gremialismo. Julio es un hombre muy sensible con esas cosas y jamás haría algo para ser parte de una denuncia política”, explicó.

“Se, porque lo conozco, que estas cosas le hacen daño. Si buscaban eso, lo lograron y si lo tocaron colateralmente, fue un error. Nunca se pensó en nadie particular”, recalcó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *