Leonora Balcarce: “La gente viene a divertirse con Brujas”

Leonora Balcarce: “La gente viene a divertirse con Brujas”

El éxito de Brujas, la obra que fue un verdadero furor en la década del noventa y regresó a la cartelera porteña, está cumpliendo 150 funciones con un elenco más que destacado: Andrea del Boca, Andrea Bonelli, Leonora Balcarce, Romina Richi y Viviana Saccone.

“Es una obra clásica en los temas que plantea, pero para ese momento era algo muy moderno. Nosotros le agregamos algunas cosas para que sea más actual. Es el teatro a la que la gente viene a divertirse”, destacó Balcarce en AM 1300 La Salada.

“El humor machista que había antes ahora tiene otro punto y hay miles de cambios”, destacó respecto al género teatral. “Estamos muy contentas de que la gente siga viniendo al teatro y la pasamos muy bien. Hay un muy buen equipo”, celebró.

Por otro lado, en diálogo con Andrea Bisso en ‘Cosas de Minas’, destacó que las actrices como mujeres “tienen mucho para trabajar y aspectos incorporados sobre el patriarcado que hay que desarmar”.

Imagen

En tanto, valoró “el cambio de la nueva generación” que tiene una conciencia totalmente distinta a la anterior con un avance en temas de género, por ejemplo.

“Mucho de lo que somos lo vivimos de chicos. Si tenes una historia linda y buena esta bárbaro porque te forma; pero si tenes una infancia jodida vas a tener que desarmar todo lo que absorbiste. Algunos zafamos y otros no”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *