Leo Bilanski: “El mercado interno está desmadrado y a la buena de Dios”

Leo Bilanski: “El mercado interno está desmadrado y a la buena de Dios”

El presidente de Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino, Leo Bilanski, afirmó en diálogo con AM 1300 La Salada que las reglas de juego están cambiando producto de los movimientos en la economía.

“Nos está cambiando todos los días el arco: el viernes, cuando se disparó el dólar, los proveedores empezaron a llamar para cancelar las órdenes de compra por lo que este lunes arrancamos todos sin saber donde estábamos parados”, destacó.

“Lo que le estamos pidiendo a Mauricio Macri son medidas para estabilizar la economía real porque lo que estamos viendo es que el mercado interno está desmadrado y a la buena de Dios. El ministro de Producción, en lugar de estar atendiendo las necesidades, está yendo de exposición en exposición”, criticó.

“Que Macri abandone la cuestión electoral y agarre con las dos manos el timón del Poder Ejecutivo porque no estamos para jugar con ocho mil PYMES que están por cerrar hasta fin de año. Por eso, las decisiones que toman tienen efecto en nuestra vida real y cotidiana”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *