Leandro Santoro: “Un tercio de la sociedad adora a Cristina”

Leandro Santoro: “Un tercio de la sociedad adora a Cristina”

El diputado Leandro Santoro afirmó hoy en declaraciones a AM 1300 La Salada que “no hay ninguna posibilidad que 16 puntos de la elección reconsideren su voto por un acontecimiento que tenga que ver con lo comunicacional o lo simbólico” y ratificó que Alberto Fernández dominará la victoria este domingo.

“La gente que votó en las primarias lo hizo pensando en cómo cree que está su vida en los últimos años y cómo cree que va a estar en los próximos cuatro. Entonces, Mauricio Macri no tiene ningún logro socioeconómico para mostrar”, agregó.

“Un tercio del electorado tiene la decisión de jugar con Macri pase lo que pase; otro tercio adora a Cristina Fernández; hay un 10 por ciento de voto antisistema por izquierda y derecha y un 30 por ciento que está mezclado el peronismo histórico y sector independiente que vota en función de expectativas de futuro”, analizó.

En diálogo con Facundo Medina y equipo, habló sobre la marcha del ‘Si Se Puede’ y opinó: “Alberto va a ser presidente y Macri va a ser jefe de la oposición. Está mandando un mensaje más hacia el interior de su coalición de gobierno que a la sociedad. Es incomprensible que Macri tenga un 30 por ciento de los votos porque no encuentro ningún motivo para votarlo y menos para salir a bancarlo públicamente”.

“Los acontecimientos de los últimos días están orientados a reordenar roles porque muchos dentro de Cambiemos lo estaban velando y Macri demostró que tiene capacidad para interpelar un sector de la sociedad. Que no haya estado Elisa Carrió, María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y los radicales arriba del escenario hablando es una muestra de que busca reafirmar su liderazgo”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *