Leandro Santoro: “A Alberto le interesa ampliar los canales de diálogo”

Leandro Santoro: “A Alberto le interesa ampliar los canales de diálogo”

«Yo creo que a Alberto le interesa ampliar los canales de diálogo y los mecanismos de construcción de consenso», aseguró hoy el legislador Leandro Santoro, una de las figuras más cercanas al candidato presidencial del Frente de Todos.

«Tiene absoluto interés tratar de construir vínculos con todos los sectores y mucho más con un partido democrático como el radicalismo, pero para eso se va a necesitar que el radicalismo evolucione orgánicamente, de acuerdo a sus propios tiempos y no a los nuestros», anunció.

Por otro lado, en contacto con FM La Patriada, opinó que “el radicalismo le dio territorialidad a la alianza de gobierno, y no tuvo la capacidad de poner interlocutores en el gobierno federal”.

«Este proceso del radicalismo era obvio que iba a suceder de esta manera, porque, al no tener claridad ideológica sobre qué modelo de país querés representar y definirte solamente por lo que no sos, en este caso, por no ser peronista, muchas veces termina ocurriendo que terminás inserto de una trama de significaciones que nunca te imaginaste», detalló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *