Leandro Bouzada: “La gastronomía es un conjunto de detalles”

Leandro Bouzada: “La gastronomía es un conjunto de detalles”

“La gente está aprendiendo de dónde vienen los productos, hay más información y eso está bueno”, definió hoy en diálogo con AM 1300 el chef y director de operaciones de La Cabrera, Leandro Bouzada. Mientras la pasión por cocinar tiene cada vez más adeptos, definió que “la gastronomía es un conjunto de detalles”.

“Mi relación con la cocina fue rara. Iba a un colegio de doble escolaridad, mis padres invirtieron mucho en eso porque querían que sea abogado. Tuve que ir a terapia para decirles que quería estudiar para cocinero”, relató sobre su decisión de romper mandatos familiares para meterse en el mundo profesional en el que se siente cómodo.

Entrevistado por Andrea Bisso en ‘Cosas de Minas’ recordó que cuando terminó de decidirse y se los comunicó a sus padres, su mamá “se puso a llorar y mi papá me dijo: me hubieses avisado antes así no pagaba la facultad. Igual fue para bien”.

Resultado de imagen para la cabrera

Lo cierto es que se formó, viajó por el mundo haciendo pasantías y un tiempo después desembarcó en la popular parrilla ubicada en el barrio porteño de Palermo. “Ahora mi puesto es más gerencial, estoy en la creación de los platos y las guarniciones”, contó.

“La idea era replicar lo que hacemos en Buenos Aires en todas las franquicias que tenemos en el mundo. El desafío es que las cosas salgan igual. Para la gente somos una parrilla, pero atrás de todo eso hay un montón de cuestiones que nos hacen convertir en algo más gourmet”, explicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *