La picante entrevista de Laura Ubfal a Ulises Jaitt: “Carolina Papaleo es mala gente”, dijo el conductor

La picante entrevista de Laura Ubfal a Ulises Jaitt: “Carolina Papaleo es mala gente”, dijo el conductor

Este viernes se produjo un cambio de roles en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada  cuando Laura Ubfal irrumpió en el piso de la radio para entrevistar en vivo a Ulises Jaitt: ¡el conductor del programa fue víctima de sus propias preguntas!

¿Cómo ves la situación del país? No soy fanático de ningún partido. Soy consciente que Mauricio Macri hizo mal las cosas, jugó con la gente. No podes prometer pobreza cero… mira cómo estamos. Me gustaría que no esté más.

¿Te gustaría que se vaya? Sí, porque nos mintió. A mí la mentira me vuelve loco.

¿Qué te parece que Marcelo Tinelli se meta en la política? Marcelo es el hombre rating de la televisión. Pienso que la gente lo quiere mucho, lo veo como una persona humilde.

¿Irías al ‘Bailando’? Me daría popularidad. A los que arrancamos en esto nos suma mucha.

¿Cuál fue el momento más duro de tu vida? La muerte de mi hermana. No hay ninguna novedad de la Justicia. Es joda este país. Los abogados no pueden hacer nada.

¿Tenes expectativa con el cambio de Gobierno? Por ahí sí, a ver si se da una vuelta o se activa.

¿Te arrepentís de algo en tu vida? De haberme ido a Brasil y justamente pasó lo que pasó. Ella me mandó ahí y sino le hubiese hecho caso, esa noche (en la que murió Natacha) hubiese estado con ella ahí. Ella sentía que algo le podía pasar, no sé cuándo. Lo que no me entra en la cabeza es que no se quería suicidar.

¿Hay alguien con quien no volverías a trabajar? Yo arranque hace poco.

¿A cuál de los famosos del medio considerás como insoportable? En su momento me parecía insoportable Fede Bal, ahora estamos un poco mejor. Lo veía canchero, pero ahora está más humilde.

¿Qué sueño te queda por cumplir? Seguir aprendiendo, mejorando y tener mi propio programa de televisión. Sé que no es fácil estar generando y que te acompañe el rating. Las ganas y la pasión la tengo.

¿Alguna vez sufriste bullying? De chico me decían enano porque era el más bajo de todos. Violencia de pareja no sufrí. Mi viejo era de la época de antes que cuando te portabas mal te golpeaba. Nos pegaba con el cinturón. Era duro, pero yo lo ame. De grande lo miraba y no tenía rencor por eso. No le agarré odio.

¿Fumaste marihuana? Nunca fumé, pero el uso medicinal está bueno. Hay que ver cómo regulás el consumo para que no pase nada.

¿A favor o en contra de la pena de muerte? No estoy a favor. Si uno mata a alguien estamos haciendo lo mismo que nos hicieron. Si me gustaría que se cumplan las condenas y la perpetua, no que te larguen antes por buen comportamiento.

¿Qué opinás de la legalización del aborto? Pero después escuchas a la otra parte y te quedas pensando. Es muy difícil. Me gustaría que se haga lo que achique el margen de error. Es algo tan sensible, delicado que me cuesta hablar de esto. Se lo dejo a la mujer.

¿Apoyás al Colectivo de Actrices? No la apoyaron a mi hermana. ¿Por qué Thelma Fardín sí y mi hermana no?

¿Fuiste infiel en tu vida? Sí, claro. Es cuando uno es más chico y está en la joda. Hoy, si estoy de novio, es porque me enamoré y ahí soy clásico. Si estás enamorado no necesitás estar con otra persona.

¿Cuál fue el lugar más raro en el que tuviste sexo? El lugar más raro en el que tuve un encuentro íntimo fue en una plaza de noche. De chico queres hacer locuras en donde ni medís. Hoy ni loco lo hago, me daría una vergüenza.

¿Uno que te quede pendiente? En un avión estaría bueno, pero si te llegan a agarrar se pudre todo.

¿Tu récord sexual cuál fue? No me gusta hacerme el chanchero… he estado todo un finde de esos en los que parás para comer. Tengo 33 años y siento que hoy la vida me lleva por otras prioridades. A veces me escribe alguna señorita y digo que no porque tengo que trabajar. Solamente salgo los sábados con amigos.

¿Cuál es la importancia del sexo del uno al diez? Para mí era clave, pero como ahora tengo la líbido en el trabajo le doy un cinco. Me voy contento del programa cuando hago notas buenas y las reflejan en otros lados.

¿La autosatisfacción se utiliza? Se utiliza, claro. Cuando no tenes tiempo y estas caliente juega.

Si te gustaran los hombres, ¿a quién te levantarías? A Ricky Martin.

Si hubieses sido mujer, ¿quién te hubiera gustado ser? Pilar Smith porque es la persona que me dio la posibilidad de estar en televisión. Estoy haciendo las primeras armas ahí en donde uno está aprendiendo. Ella confió en mí y me lleva seguido a ‘La Tarde’. El medio no es fácil.

¿A quién te levantarías del panel de LAM? Graciela Alfano porque es un ícono.

¿Y alguna de ‘Bendita’? Alejandra Maglieti que es linda mujer y está soltera.

LAS PERLITAS DEL PING PONG

Yanina Latorre VS. Celina Rucci: Celina Rucci lejos, es más equilibrada. Más allá de todo lo que pasó a nivel personal con Yanina, me duele que siga hablando de mi hermana cuando no está para defenderse. El otro día dijo que Natacha extorsionaba, es un golpe bajo para la familia.

Graciela Alfano VS. Nora Cárpena: Las dos. Graciela movilizó mucho y se convirtió en una de las protagonistas de LAM, sacándole protagonismo a Yanina Latorre. Mariana Brey VS. Sofía Zámolo: Las dos son mujeres hermosas. Mariana es periodista y Sofía maneja bien la comunicación.

Stefy Xipolitakis VS. Lourdes Sánchez: Stefy está poniendo mucha voluntad, pero me quedo con Lourdes porque la conozco en persona. Ella es dulce, sensible, te saluda y no te hace sentir que es la mujer del ‘El Chato Prada’.

Andrea Taboada VS. Silvina Luna: A Andrea la conozco en persona y nos pasamos alguna info. Cinthia Fernández VS. Natalie Weber: Cinthia jamas me dio una nota y siempre me machaca que estaba peleada con mi hermana. No supo diferencias.

Karina Iavicoli VS. Carolina Papaleo: Papaleo no es buena gente. Hace unos meses tuvimos un cruce cuando habló de un tema delicado de salud de mi hermana sin chequear. Jugó con algo tan delicado que se olvidó que una familia vio ese programa. Fue muy hiriente.

Mica Vesicante VS. Nicole Neumann: Mica Viciconte porque en la última parte la que está fogoneando el conflicto es Nicole.

Amalia Granata VS. Sol Pérez: A Sol porque me cae bien. Le habré hecho ocho notas fácil. Es una chica muy amable, humilde y no te hace sentir que está en su mejor momento. Amalia es otra de las personas que no me da nota porque hemos discutido en el conflicto entre Natacha y Latorre. Me hizo la cruz.

Flor Torrente VS. Griselda: Flor porque Natacha se comunico con Griselda y no le atendió el teléfono.

Flor Peña VS. Pampita: En el jurado me gusta más Pampita porque da devoluciones más interesantes.

Fede Bal, Martín Baclini, VS. El Polaco: Son carismáticos. Me quedo con Martín Baclini porque se lo ve como un chico agradecido que tiene sentimientos.

Flor Vigna VS. Sofi Morandi: Vigna no te contesta el teléfono ni para decirte no.

Lola Latorre VS. Sofía Pachano: Lola se la ve como una chica sensible. Me sorprendió que sea totalmente distinta a la mamá.

Facu Mazzei VS. Gabo Usandivaras: Los dos son divinos.

Luli Salazar VS. Charlotte Caniggia: Luli porque valoro mucho cuando te dan una nota y ella me la dio.

Nico Occhiato VS. Mati Napp: Mati toda la vida porque es perfil bajo y a Occhiato lo veo canchero.

Ailén Bechara VS. La Princesita: Ninguna de las dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *