Laura Miller sobre el Colectivo de Actrices: “Es un movimiento político, sarasa”

Laura Miller sobre el Colectivo de Actrices: “Es un movimiento político, sarasa”

En una entrevista con Ulises Jaitt en ‘El Mundo del espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Laura Miller afirmó que “se arrepiente de confiar”, dijo que la ruptura con Nicolás Traut le representó en su vida un “cambio de personalidad” y recordó que Jorge Rial le dio “para que tenga y guarde” en ese momento de crisis. También confesó que le gustaría protagonizar una película erótica “con Gustavo Bermúdez o Mel Gibson” y que “el sueño que me queda por cumplir es encontrar alguien para compartir la vida”.

Además, se refirió a los resultados de las PASO y se mostró disconforme con la política. “Estoy tan desilusionada de la política. La película de Disney se me fue a la mierda. No creo más en nada, en nadie. Gracias a Dios tenemos la posibilidad de elegir a quién nos gobierne, pero es todo la misma mierda con distinto olor. Perdí las esperanzas. Es la sensación que me queda. Están todos ahí arrancándose los pelos y la ropa para ver quién se lleva más guita o quién tiene más poder, pero a nadie le importa la gente”, definió.

“El colectivo de actrices es un movimiento político. Ellas seleccionan a quién quieren apoyar. A mi no me escribió absolutamente nadie. Yo arranqué el movimiento junto a un montón de gente con el ‘Ni Una Menos’, después traté de apartarme un poco de eso y dedicarme a la carrera. Con lo último que me pasó con mi ex marido me bardeaban todo el tiempo en la tele y ninguna de estas chicas salió a defenderme. Yo no soy kirchnerista. Me parece que es una sarasa. A las mujeres hay que apoyarlas a todas, no importa la condición social, a que se dediquen. Me parece que no hacen ese balance. No está sucediendo. La única que se solidarizó públicamente como mujer fue Amalia Granata”, apuntó.

“Yo creo mucho en el karma e indefectiblemente todo te vuelve. tarde o temprano, por algún lado, te la da”, detalló. “Me encantaría morirme ahora y reencarnarme para no pasar por eso otra vez”, aclaró sobre la situación con su ex. “Jorge Rial me dio para que tenga, pero ya fue. Ni en pedo voy a ‘Intrusos’, de hecho como no fui nunca fue el problema. Me mató injustificadamente. Yo igual dejo pasar esas cosas. Me parece que no estuvo bien. Cada uno es dueño de sus actos”, explicó.

“Para mí fue una etapa muy muy traumática que afectó todos los órdenes de mi vida. La idea es enterrar el tema. El único contacto que tenemos (con Traut) es porque tuvimos que firmar un acuerdo judicial. No volvería a estar con él bajo ningún punto de vista. Estas cosas te hacen más fuerte, te hacen estar más avivado y con las antenas más paradas. Me cambió la personalidad. Han dicho pavadas, se han ensañado conmigo”, sintetizó.

La cantante le contó a Ulises Jaitt que sus compañeras “en el colegio me hacían bullying, me sentía como desterrada. Mi vieja me ha tenido que cambiar un par de veces de colegio por eso”.

-Sobre el aborto: “El tema del aborto es súper delicado. No lo haría, pero es algo personal e intimo de una mujer. No puedo decir que no respeto a le gente que lo hace. Si yo como mujer no quiero ser madre, tomaría todos los recaudos necesarios para que no me suceda”.

-Sobre la pena de muerte: “Yo soy católica y por un lado me lleva a pensar que ningún ser humano tiene el derecho a quitarle la vida a otra persona por mas que haya hecho la atrocidad más grande. Pero después ves cosas en la tele y decís: da para matarlo, no tiene vuelta atrás. Si me voy a lo que pienso de manera religiosa no se debería hacer, pero a veces lo pienso porque veo cosas terribles”.

-Sobre la prostitución: “Cualquier trabajo es digno, sea cual fuese. Ahí influye la personalidad de cada persona. Yo como mujer, con lo que me enseñaron y me fui formando a través del tiempo, me parece algo que no podría hacer bajo ningún punto de vista. Respeto a la gente que lo hace. Yo no creo que sea gratificante para nadie, pero si lo disfrutan los aplaudo”.

-“Definitivamente el poliamor no va conmigo. Lo mío es con una sola persona y ya está. Ese open mine me parece exagerado, es como que la gente debe estar aburrida. Es demasiado, termina en quilombo seguro. Para mi es cualquier cosa. El ser humano cada vez esta peor. Respeto a la gente que quieran llevar ese tipo de relaciones adelante y si les funciona, genial”.

-“Ni en pedo perdonaría una infidelidad. Hay gente que a lo mejor tiene la mente un poquito más abierta. A veces también hay gente que lo hace por una cuestión de conveniencia. Yo no podría porque cuando te joden la confianza, de dónde la sacás”.

-“Estoy sola y bien, por suerte. No tengo absolutamente nada en vista. Estoy con la energía puesta en mi laburo. No apareció una persona que me mueva el piso o me brinde la seguridad que necesito para que me entregue al amor”.

EL CLÁSICO PING PONG

Carolina Losada o Sofia Zámolo: “Si estamos hablando de una persona que es periodista y ocupa ese lugar, me parece más seria Carolina. Creo que en el programa de Moria puede estar cualquiera opinando. Podes tener la profesión que tengas y omitir una opinión. Por experiencia, cuando hice ese papel, yo me sentía rara.

Yo voy de vayaina, no me importa, hago lo mejor que puedo. Es un programa bastante abierto que te da la posibilidad a que estés opinando y puedas sacar conclusiones”.

Celina Rucci VS. Silvina Luna: Lo que me acuerdo de Celina es su pasado por el Bailando por un Sueño, me parece una mina super inteligente.

Mica Viciconte VS. Nicole Neumann: Todos los ex traen problemas. Yo creo que esta bien que suba fotos Mica con las hijas de Nicole. Si el día de mañana Nicole encuentra un hombre en su vida tiene el derecho de subir fotos con sus hijas y su pareja. Banco a cualquier persona que estén en esa situación. Los hijos son de los dos. La actitud del canje me parece que es pinchar al otro al pedo.

Mariana Brey VS. Yanina Latorre: Yanina no es que no me gusta, pero Mariana me ha hecho varias entrevistas a lo largo de mi carrera y es una persona seria y centrada. Yanina por momentos me parece agresiva, es una personalidad que a mi no me gusta. Tendría que ir al estudio con un péndulo para ver cómo se dispara. No me gustan sus modos, sus maneras.

Karina Iavicoli, Cintia Fernández VS. Andrea Taboada: “Cintia es una mina re normal y le tengo cariño. Que me disculpe Karina porque no tengo ni idea quién es. Taboada me pinchó en su momento cuando me pasaba lo que me pasaba. Hay mucha gente del ambiente que taché con rojo.

Graciela Alfano VS. Lourdes Sánchez: Graciela es una mina que siempre me divirtió y a Lourdes la tengo como una bailarina del carajo.

Nora Carpena VS. Stefy Xipolitakis: “Nora me gusta como actriz, pero no se como se esta desempeñando. No es que porque elija una tenga un problema con otra. No tengo una referencia de Xipolitakis.

Amalia Granata VS. Sol Pérez: Banco a muerte a Amalia, ella fue una de las pocas personas que me banco. Se comporto muy bien. Es una mina a la que todo el mundo subestimaba y le cerro el orto a mucha gente. Es una mina capaz.

¿Que pasa con la intención de Sol Pérez de meterse en la política? “Nunca hay que dudar de las condiciones de cualquier ser humano. Si huno se propone algo en la vida lo puede lograr. Ojala que le vaya bien”.

Carolina Papaleo VS. Natalie Weber: “Me acuerdo que Papaleo dijo algo hace unos cuantos meses que no me gusta. A alguien bardeó. Creo que fue con Aníbal Pachano. Me acuerdo que tuvo unas frases desafortunadas. Lo que no me gusta la gente que agrede por agredir.

Yanina Screpante o Florencia Tesouro: “Florencia es una divina”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *