Laura Fidalgo le pegó a Lourdes Sánchez y Mora Godoy: habló de “soberbia, ego e inseguridad”

Laura Fidalgo le pegó a Lourdes Sánchez y Mora Godoy: habló de “soberbia, ego e inseguridad”

En contacto con Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Laura Fidalgo dijo que Jorge Moliniers arremetió contra ella utilizando “un golpe bajo” y que en el conflicto que mantiene con Mora Godoy y Lourdes Sánchez hay una mezcla de “soberbia, ego e inseguridad”.

¿Te dañó la crisis? Si, en todo. Yo vivo, genero desde los 15 años sin parar y lo veo en las escuelas. Tenes que hacer una semana free o no cobrar matrícula. La escuela es la más linda de la Argentina.

¿El Gobierno de Macri te afectó? Siempre hay crisis. Me acuerdo a mis viejos que con el Rodrigazo nos sacaron todo. No digo Mauricio o Cristina, en sí es la política del país.

En el bailando hay muchas peleas: ¿Te hieren las devoluciones de los demás? Me da pena porque es feo entre bailarinas. Yo veo el error, entonces cuando no tienen esa humildad de aceptar.. Cada uno sabe cómo hizo la carrera y si yo estoy ahí es por algo. Mi devolución siempre es constructiva y desde la buena onda. Todo depende de cómo vos estés parada y no seas soberbia a la hora de escuahr

¿Mora Godoy y Lourdes Sánchez fueron soberbias? Si, tienen esa actitud siempre. Es un poco de soberbia, ego, inseguridad. Yo lo que veo, que se ve en cámara, lo digo de una manera buena. Comos siempre están al asecho, buscan el conflicto mediático para seguir estando y generando. Pero si me atacan, respondo. Me encantaría hacerlo desde un lugar no tan político, pero dado que tengo escuelas y los alumnos me están mirando… Que vayan a bailar, abiertas a un ida y vuelta y hagan lo que saben hacer.

Con La Chipi y Jorge Moliniers también tuviste problemas: Marcelo le dijo a ella que le pareció el BAR y contestó ‘los odio’. No me parece que se tenga que decir ni en broma. Es una palabra horrible. No se bancan las devoluciones. Como son profesionales, creen que saben todo y que aprendieron todo.

Moliniers me ha faltado el respeto varias veces. Fue un golpe muy bajo, ahí te das cuenta qué clase de persona es. Bailo desde los 3 años y medio, me rompí las dos piernas y que un bailarín me diga eso… lo que pensé que era como persona no hay nada más que hablar. Mora también me apuró al aire.

¿A quién elegirías entre La Chipi, Mora y Lourdes para llevarte a trabajar? No, la verdad que no las llevaría porque para mí lo profesional va con la persona. No tengo química, eso de poder a sentarse a tomar mate tranquila. No puedo convocar a alguien con la que no tengo empatía: ¿Cómo puede haber un ida y vuelta? Siempre cuando elegí compañías busque gente que tenga hambre.

¿Que opinas de que Mora hable del conflicto de Mariana Nannis y Claudio Caniggia? Yo no me metería, eso no es bueno. Tenes de compañera a la hija… la nena está pasando un momento duro. No suma y no va, Hace otra estrategia.

¿Sufriste acoso? Creo que por mi temperamento no. Cuando ya olía agarraba el bolso y me iba. Entiendo que es mi forma de ser eso de salir con un chaleco antibalas.

¿Alguien te defraudó en el medio? Tengo más traiciones… ¡Olvidate!

¿Hay falta de códigos en el medio? Hay muchos nuevos irrespetuosos con falta de códigos. Me pasó, me pasa y es fácil de verlo. Mora y La Chipi no me saludan, para mi es algo básico. Con ciertas personas no entablo una conversación, pero digo ‘hola, buenas tardes, buenas noches’. Es educación. Me ha pasado en otras épocas que entraba gente que ayer empezó la carrera y ni hola.

LAS PERLITAS DEL PING PONG

Yanina Latorre VS. Celina Rucci: No las tengo como panelistas, están bien en esu trabajo.

Graciela Alfano VS. Nora Carpena: Nora es intachable. Es una señora actríz, viene de una familia de artistas de raíces.

Lourdes Sámnchez VS. Stefy Xipolitakis: A Lourdes no la puedo separar de lo que vivo en el Bailando.

Mica Viciconte VS. Nicole Neumann: A nicole la conozco y tiene una súper carrera, hay que respetar a lo que uno viene haciendo hace un montón de años.

Amalia Granata VS. Sol Pérez: Está bien que se dediquen a la política, pueden hacer lo que quieran si se preparan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *