Las expensas subieron más que la inflación

Las expensas subieron más que la inflación

Las expensas alcanzaron un 51,8 por ciento de aumento durante el año pasado, superando el 50,6 por ciento de inflación; cifra que se ve reflejada en la suba de la morosidad de los arrendatarios y dueños de departamentos.

“Han aumentado mucho más que lo que dice el gobierno: entre el 70 y el 80 por ciento y se hace insostenible el pago por una cantidad de factores que conforman una situación explosiva que puede tener un final incierto”, explicó Samuel Knopoff, presidente de la Federación de Copropietarios y Consorcios en AM 1300 La Salada.

“Se nos niega la participación a la Federación y nadie nos escucha”, explicó en ‘Siempre con Vos’. “Los copropietaros somos un cero a la izquierda y esto se está transformando en una bola de nieve por lo que están retirando de alquiler a las propiedades porque los inquilinos dejan los departamentos a la miseria, los juicios tardan dos o tres años, los jueces no quieren dictar sentencia y los departamentos se van a destinar a la venta”, dijo.

“Tienen que hacer la consulta a quienes son los verdaderos interesados. Estamos abiertos, hace 16 años estamos abogados al tema, y tenemos algunas propuestas que le hemos hecho al gobierno de la Ciudad”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *