Las confesiones hot del hermano de Sol Pérez

Las confesiones hot del hermano de Sol Pérez

Entrevistado por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Manuel Pérez, el hermano de Sol Pérez, se sometió a un cuestionario hot y contó cómo es ser familiar de una de las mujeres más deseadas del país.

¿Qué se siente ser el hermano de la mujer del momento, la más deseada de la Argentina? Estoy súper contento porque ella nos hace parte a todos.

¿Sos celoso? De chico sí, pero ahora ya no. Al principio era súper cuida de saber en dónde estaba, pero no me quedo otra que acostumbrarme y disfrutar con ella. Cuando la vinculan con alguien le preguntamos más que nada para

¿Te afecta cuando la critican? No me meto. Siempre, depende la intención de la otra persona: si es para lastimas, lástima a toda la familia y te da impotencia. Lo último que molestó fue esto del Martín Fierro, pero estamos todos acostumbrados.

¿Le tienen envidia? No sé si es la palabra, pero molestia seguro porque en menos tiempo ella logró más que muchos. Sol, cuando se siente atacada, ofendida y ve que desvalorizan su programa es de responder y buscar la forma de solucionarlo.

¿La viste llorar? Si porque no es de esconderse. Siempre ella llama a mi mamá y después lo hablamos. En un momento lloraba más, pero se ve que se acostumbró.

¿Estás de novio vos? No, pero estoy con una persona.

¿Alguna famosa te tiró onda? Por ahora no, estamos tranquilos.

¿La autosatisfacción es algo que practicas habitualmente? No tanto, más de pibe como cualquiera. Ahora me preocupan otras cosas.

¿Cuál fue tu mayor tiempo sin sexo? Un mes como mucho.

¿Y tú récord sexual? Un par de horas.

¿Mañanero o nocturno? Mañanero.

¿Cuál es la importancia del sexo en tu vida? Un 9.

¿Fuiste a una playa nudista? Iría nada más para ver qué onda.

¿Con cuál de las vayainas  tendrías sexo? En el caso de elegir, con Silvina Luna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *