Las confesiones hot de Camila Salazar: juguetes sexuales, nudismo, autosatisfacción y fantasías con mujeres

Las confesiones hot de Camila Salazar: juguetes sexuales, nudismo, autosatisfacción y fantasías con mujeres

En diálogo con Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada Camila Salazar confesó sus secretos sexuales más íntimas: dijo que el sexo es “muy importante en su vida”, que le gusta mirar porno, se mostró a favor de compartir momentos de masturbación con su novio, contó cuál es la posición que prefiere y destacó las sensaciones positivas que tuvo en una playa nudista de Miami.

¿Cómo viviste las elecciones? Yo no soy muy de las que se casan con un partido político. Me gusta mucho evaluar los proyectos, rescato lo positivo de cada uno y observo lo negativo. Claramente el pueblo eligió. Me encontré con mucha gente que voto en blanco, antes no me pasaba. Las PASO son una buena oportunidad para ver que terminas eligiendo.

Tu hermana está hablando mucho de política: No la sigo en redes sociales. El otro día me escribió Carolina Losada apara preguntarme con quien esta de novia y no tengo ni idea.

Son una pareja hot porque fueron a una playa nudista: Fue muy divertido y termine conociendo gente increíble. Había ponele alrededor de 15 personas alrededor mío.

¿Te pasaba que te miraban? La mayoría estaba en la suya. Igual siempre hay algún que otro mirón. La comunidad misma de la playa lo mira mal y le hace sentir mal.

¿No te dio vergüenza? La gente no va ahí a ver sino a relajarse, divertirse y sentir una libertas que es una filosofía de vida. Ves como la gente se acepta realmente.

¿Cuál es el lugar más raro en el que tuviste un encuentro íntimo? Cuando era chiquita, en las primeras experiencias, garchaba en la calle. ¡Con qué necesidad!

¿El tamaño importa? No, no es esencial. Igual tampoco a los extremos. El sexo no es solo la penetración, va por otros lados muchos más amplios.

¿Los juguetes sexuales valen? Todo lo que guste y den ganas de probar si. Soy muy pro del sex shop.

¿En la intimidad hay alguna posición preferida? En cuatro me gusta mucho. Tengo otras, pero esa siempre.

¿El insulto o el sado juega a la hora del sexo? No entiendo la gente a la que le gusta golpearse y el insulto tampoco. Hay un mundo mucho más allá de las sombras de Grey.

¿Practicás la autosatisfacción? No hay nada que me guste más. Somos muy del mañanero y si no se puede me encanta saber si mi novio se toca y si yo me toco. La practicamos juntos. No hay nada más lindo que poder hacer eso que a uno le gusta compartiéndolo en pareja. Es hermoso.

¿Qué te parecen los tríos? No hice, en este momento de mi vida no. Lo dejo en un plano de fantasías.

¿La importancia del sexo oral? Es importante, un siete.

¿El lugar preferido? Soy muy clásica, en la cama. Ahí adentro pasan un montón de cosas.

¿Cuál fue el mayor tiempo que estuviste sin sexo? Estando en pareja lo máximo que hemos estado fue una semana.

¿Cuál es el récord de la pareja? Nos ha pasado que un día le metimos todo el día. Cumplió la cuota del mes. Habrán sido ocho veces en el día. Para mi es un montón.

¿Le darías un permitido? Me costaría un montón el poliamor, no lo encuentro para mi. Soy de las personas de que la fidelidad para toda la vida no existe. Lo importante es la comunicación en la pareja y el respeto mutuo.

¿Fuiste infiel? Si, pero estaba hablado.

¿Si te gustaran las mujeres a quién te levantarías? Tuve fantasías con Lana del rey. De acá, Jowi Campobassi me parece mega sensual.

¿Si tenes que elegir una de LAM y de Incorrectas? Me la re levanto a Sofi Zámolo porque tiene eso de sensualidad que digo guau y de Los ángeles a Lourdes Sánchez.

LAS PERLITAS DEL PING PONG

Yanina Latorre VS. Celina Rucci: Con Yanina tenemos formas distintas. No me interesa meterme ahí.

Graciela Alfano VS. Nora Carpena: Amo a Norita, conocí una persona hermosa. Quiero que sea parte de mi familia.

Mariana Brey VS. Sofía Zámolo: Me encanta el lugar que le están dando a Sofi.

Karina Iavicoli VS. Carolina Papaleo: A Caro la conozco porque trabajamos juntas, a Karina de nombre no la tenga.

Mica Viciconte mil por ciento porque es amiga. Esta haciendo muy buena carrera y se lo merece. No estoy del lado de Nicole porque se la clase de persona que es Mica.

Amalia Granata VS. Sol Pérez: Me gusta más Sol, es una chica que se dirige a las personas con mucho respeto y eso habla de cómo es uno. Granata, con los que opinan distinto a ella, no tiene palabras conciliadoras. Ella defiende mucho sus ideales. Cuando uno se casa tanto con una ideología pierde de vista que hay una persona que piensa distinto.

¿Trabajarías con Granata o Latorre? Tienen el personaje de cizañeras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *