Lammens: “Queremos ir al balotaje y definir mano a mano con el oficialismo”

Lammens: “Queremos ir al balotaje y definir mano a mano con el oficialismo”

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos, Matías Lammens, dijo hoy que su fuerza tiene la “expectativa” de entrar en un balotaje en la ciudad de Buenos Aires y “definir mano a mano con el oficialismo” que representa Horacio Rodríguez Larreta.

“Tenemos la expectativa de hacer una mejor elección que en las PASO de agosto, de tener un escenario de balotaje y en noviembre definir en un mano a mano con el oficialismo”, dijo Lammens en declaraciones a El Destape Radio.

Rodríguez Larreta necesitaría un 50 % de los votos para imponerse en primera vuelta. En las PASO, la fórmula del oficialismo obtuvo el 42,92 % de los votos, mientras que la del Frente de Todos alcanzó el 31,36 %.

Lammens aseguró que “es la primera vez en mucho tiempo que tenemos, como oposición, la posibilidad de ganar la jefatura de Gobierno”.

Al hacer un balance de la campaña electoral, el postulante del Frente de Todos dijo que fue “muy desigual, como David contra Goliat” y agregó que “hicimos una campaña muy austera contra un aparato de publicidad impresionante”.

Por último, entre sus propuestas, ratificó el compromiso de tener un “gabinete paritario” y señaló que “en todas las áreas tiene que haber especialistas en género supervisando”, ya que “el tema género tiene que atravesar todas las políticas públicas”.

En el cierre de su campaña, Lammens almorzó ayer con el candidato presidencial Alberto Fernández y cerró la campaña con recorridas por barrios de esta capital junto a su compañera de fórmula, Gisela Marziotta.

(Fuente: Télam)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *