La revelación de Ulises Jaitt sobre las fotos de Luciano Castro

La revelación de Ulises Jaitt sobre las fotos de Luciano Castro

Desde la semana pasada el tema de las fotos hot de Luciano Castro acaparó la pantalla chica y la portada de los principales sitios de espectáculos. Uno de los grandes misterios que hay en torno a esta trama es cuál fue el camino de la viralización de estas imágenes.

Por este motivo, un nuevo actor se suma a la historia: se trata de Ulises Jaitt que aseguró conocer a la persona que las recibió. “Tengo la información de que (Castro) se las mandó a una señorita con la que se habría encontrado en otro tipo de situaciones. Ella no me autorizó a pasar su nombre”, dijo.

De acuerdo al breve diálogo que el conductor de ‘El Show del Espectáculo’ (lunes a viernes de 10 a 13, AM 1300 La Salada) mantuvo, la supuesta “tercera en discordia” le brindó pruebas que verificaron su versión.

“Esa señorita, en persona, me hizo escuchar un audio de Luciano Castro en el que le dice que la pasó bien y que la quiere volver a ver. Tengo la certeza de que no lo hackearon”, informó en ‘Los Ángeles de la Mañana’ (El Trece).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *