La revelación de Pablo Cerri luego de grabar la serie de Maradona en España: “Volví y a los 15 días me hice la ciudadanía”

La revelación de Pablo Cerri luego de grabar la serie de Maradona en España: “Volví y a los 15 días me hice la ciudadanía”

Entrevistado por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, el actor Pablo Cerri manifestó que luego de grabar la serie de Maradona para Amazon en España regresó a la Argentina y a los 15 días comenzó a tramitar la ciudadanía. “Ellos tienen crisis, pero son de otros tipos”, dijo.

-¿Qué significa estar en la serie de Maradona?

-Personal y profesionalmente fue algo increíble. Fue un sueño que cumplí porque irme a trabajar allá con un proyecto de Amazon, con la envergadura que va a tener a nivel mundial, no me había pasado. Profesionalmente fue un avance importante para mí porque se me abren otros mercados afuera.

-¿Que nos podés adelantar de tu rol?

-Como actores teníamos un acuerdo de confidencialidad y la productora no nos habilitaba muchos los guiones. Mi personaje es el de un amigo que tenía Diego en 1983 antes de que se vaya a Barcelona. Pertenecemos a su selecto circulo que estaba acompañándolo allá.

-¿Qué representa en tu vida Maradona?

-Yo soy hincha de River. Fue lo más grande que vi futbolísticamente en mi vida. Hasta mi viejo me dice que fue el mejor jugador que vio. Puedo hablar en cuanto a él profesionalmente, por su vida privada no lo juzgo y no me quiero meter en eso. Fue el único que nos hizo sentir la camiseta argentina.

-¿Maradona o Messi?

-Maradona. Son distintos jugadores y épocas. Maradona tiene una cualidad en donde se ponía el equipo al hombro, distintos tipos de juego.

-¿Tuviste contacto con alguien del entorno?

-Al grupo de actores que estábamos allá no nos hacían llegar ninguna información y no tuvimos contacto. En un momento se había hablado de que no estaban los pagos, pero se acomodó la situación en un par de días.

-¿Qué diferencias culturales viste cuando estuviste filmando en España?

-Viaje y a los quince días, cuando vine, me puse a hacer la ciudadanía. Ellos tienen crisis, pero son de otros tipos. Están preocupados porque van a tener el uno por ciento de inflación este año. Vivís de otra manera, creces de otra forma, tener acceso a la vivienda, tu auto. Hay gente que va a probar suerte y vuelve rápido como otros que tuvieron la suerte de pelearla y no piensan volver nunca más.

-¿Cuál fue el momento más duro de tu vida?

-Yo gracias a Dios tengo la suerte de tener a mi familia cerca y uno de os momentos difíciles que pude transitar fue cuando falleció mi abuela.

-¿Tenes alguna opinión sobre la denuncia contra Pablo Rago?

-Yo estuve medio desconectado porque llegué hace dos meses acá. Uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario, por ahí hay oportunistas. Son casos delicados.

-¿Te gusta cuando el Colectivo de Actrices apoya denuncias?

-Me parece un circulo que se formó con una perspectiva interesante. Los derechos de la mujer tienen que ser valorados y la lucha que están haciendo es genial. Yo lo apoyo. Que no sea algo mediático el tema, sino que se le dé la importancia que el caso tiene.

-¿Estas a favor que se muestren con el pañuelo verde?

-Sí, yo estoy a favor de eso.

-¿Supiste de alguna situación de una compañera de trabajo que sufrió alguna situación?

-Que me haya pasado en algún elenco no.

-¿Cómo hombre no te ha insinuado?

-No, sé que existe y que es un medio en donde tenes que saber moverte bien porque esta esa gente. Por ahí en los comienzos, donde uno empieza, te prometen cosas y te adornan. Por ahí está en base a donde venís y con quien te rodeas. Por suerte pude manejarlo siempre bien eso, pero suele pasar.

-¿Querías un cambio de Gobierno?

-Un cambio creo que necesitábamos. Me resulta muy interesante que puede que haya vuelto el peronismo, justicialismo, kirchnerismo o como lo quieras llamar. Mi ideología va más apuntada al modelo que hoy está vigente. En relación al gobierno pasado, fue una política capitalista y destructiva que no ayuda en América Latina.

-Poniendo en contexto el asesinato de Fernando Sosa, ¿se piensa en pena de muerte para los asesinos?

-Hay una justicia divina que tarde o temprano va a acomodar las coas. No sé si pena de muerte, pero sí que la perpetua sea perpetua. Hay que ser más duro con esas cosas. Si el tipo tiene la perpetua, que sea perpetua y, si no hay cárceles, que se construyan.

-¿Alguna vez viviste una situación para paranormal?

Yo hago meditación. Yo estaba meditando en la playa y se me represento la imagen de un dios hindú. También tuve la presencia de mi abuelo que lo vi al pasar.

-¿Que sueño te gustaría cumplir?

-A nivel profesional cumplí el que me haya elegido para la serie: que la profesión que elegí me siga dando satisfacciones.

-¿A nivel personal?

-Formar una familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *