La respuesta de Diego Bouvet cuando le preguntaron si prefiere a Canosa o Roccasalvo

Entrevistado por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Diego Bouvet se sometió al picante ping pong del programa y calificó a las panelistas más destacadas de la televisión. Además, teniendo en cuenta que es uno de los cronistas de espectáculos históricos de El Nueve, contó si Susana Roccasalvo es mejor que Viviana Canosa para trabajar.

¿Nunca tuviste problemas con los colegas? Ayer estábamos hablando de eso con la gente de seguridad de Ideas. Cuando se hace una nota ellos hacen su trabajo que es cuidar al famoso y nosotros de buscar la nota. Con colegas también ha pasado de esperar cuatro horas a una persona, que uno haga una pregunta que no le gustó y se vaya. Ahí nos enojamos.

¿Si hubieses sido mujer quien te hubiera gustado ser? Mirtha Legrand porque marca u paradigma en la televisión Mundial. Tiene 92 años, está actualizada, tiene ganas de salir. Cuando la veníamos en eventos todos los días preguntaba cómo puede hacer para salir… es una persona para estudiar

¿Le perdonas los exabruptos? Ella pidió perdón. Uno como periodista puede preguntar, quizás no fue la manera correcta. Recordemos que Mario Massaccesi siempre fue al programa de Mirtha y ella siempre le hizo la misma pregunta. Tenían una buena relación. Uno tiene derecho a preguntar lo que quiera con respeto y la otra persona tiene el derecho a responder o no.

¿Cuál es la diferencia entre Viviana Canosa y Susana Roccasalvo? Yo siempre tuve la suerte de trabajar con mujeres y son muy generosas. Ahora, como estoy más consolidado en el canal y no soy tan nuevo, es diferente mi relación. Yo a Viviana no la veía mucho, pero siempre fue divina conmigo. Con Roccasalvo charlamos y la veo en la semana.

¿Cómo ves los cambios en ‘Implacables’? Son positivos y pasan en todos los programas. Hay gente que a veces dice que tiene ganas de hacer otras cosas. No está mal.

¿Cuál fue el momento más duro de tu vida? Cuando tenía 15 años que falleció mi viejo.

¿Te arrepentís de algo? Me parece que de todo se aprende.

¿Hay alguien del medio con el que no volverías a trabajar? No tengo problemas.

¿Como ves el poliamor? Soy una persona de mente muy abierta. Quiero que la gente sea feliz a su manera.

¿Si te tuvieras que levantar a un hombre de la farándula, cuál sería? Hay muchos facheros. Luciano Casto.

¿Consideras a algún famoso insoportable? A mí me caen bien todos. Una persona como Alex Caniggia me re garpa porque me luzco.

¿Estás a favor o en contra de la pena de muerte para violadores y asesinos? A veces la justicia, como decía el Martín fierro, es un cuchillo que corta por el que maneja. Tienen que cumplir la condena y tiene que ser firme.

¿Qué opinas de los resultados de las elecciones? Amo la política. Creo que es un tema difícil porque uno a veces siempre relega para arriba y habla de los candidatos o el presidente, pero no hacemos mea culpa. Esta buena esta diferencia que hubo porque el pueblo se expresó. Yo tengo la suerte de no tener fanatismo, entonces puedo decir las cosas que hubo mal en este gobierno y en el anterior. Yo estoy a favor de la grieta y en contra del fanatismo.

Tenemos que tratar de ser mejores nosotros. Tuve la suerte de viajar bastante y Argentina es uno de los países en donde muere más gente por accidentes de tránsito, pero ningún político sale a hablar de eso.

Ahora está el caso de Eugenio Veppo, que atropelló a los agentes de tránsito: Es una tragedia y tiene que cumplir por lo que pasó. Yo lo conocía. Vos veías las imágenes del auto y se notaba que venía esquivando. Uno se pone en el lugar de él y dice ‘pobre pibe’. No creo que haya querido salir a matar. La Justicia tiene que expedirse, ir preso y cumplir la condena porque lamentablemente murió una chica y hay otra persona que está grave.

¿Viviste alguna experiencia paranormal? Soy fanático de eso. Lo más loco que me pasó fue en Lanús, en la casa de mi vieja, una madrugada en donde escucho que golpean la puerta del baño desde adentro. El cerebro, inconscientemente, pensó que era gente y nunca que era algo paranormal.

¿Qué opinas de la legalización de la marihuana? Yo no consumo, pero estoy a favor de las drogas. La droga se combate con educación, es la única manera. No podes hacerlo en un mundo tan globalizado donde se sigue consumiendo.

¿Te gustaría protagonizar alguna película erótica? No, pero sí me gustaría hacer cine. Yo soy un periodista muy curioso.

LAS PERLITAS DEL PING PONG

Yanina Latorre VS. Celina Rucci: Yanina, si bien tiene cosas que no comparto, en la tele es rendidora porque es más contestataria. Ella es contadora, no periodista.

Graciela Alfano VS. Nora Carpena: Alfano tiene el timing televisivo, es más mediática y sabe el juego. Nora, como panelista me gusta, pero es otra mirada.

Mariana Brey VS. Sofía Zámolo: Mariana Brey porque es colega, pero a Sofía la banco.

Cinthia Fernández VS. Natalie Weber: Natalie está bien. Yo hice una temporada con ella, fui a su casamiento y es una persona que la pasó muy mal con lo que tuvo. Le pongo una ficha. En cuanto a Cinthia, para hacerle una entrevista es genial.

Karina Iavicoli VS. Carolina Papaleo: Carolina es muy buena actriz.

Lourdes Sánchez VS. Stefy Xipolitakis: Lourdes es muy simpática, no es creída y siempre está divertida. La veo todos los días porque cubro el Bailando.

Mica Viciconte VS. Nicole Neumann: Me gusta mucho Nicole como mujer, pero la banco a Mica porque tiene que resolver el problema Fabián Cubero con Nicole.

Floppy Tesouro VS. Yanina Screpante: Yanina estaba en la costa sur francesa hace dos años y Floppy es una persona que tiene mucho en el medio, sabe por haber estado tanto en los programas.

Amalia Granata VS. Sol Pérez: Son dos personas que estudiaron y me parece genial. Cuando sean diputadas van a tener que rendir un montón de cosas porque cuando tenes una vocación y servicio tenes que rendir cuentas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *