La reflexión de Graciela Alfano sobre el asesinato de Fernando Báez

La reflexión de Graciela Alfano sobre el asesinato de Fernando Báez

Graciela Alfano lanzó una profunda reflexión sobre el brutal la muerte de Fernando Báez Sosa, el joven que fue asesinado en Villa Gesell por diez rugbiers. “Se ha ido un chico con un valor para la sociedad increíble”, manifestó.

“También pienso en las familias de los rugbiers. Y veo dolor. No veo que esa gente esté contenta. Esa gente está destrozada, desarmada. Más allá que puedan pedir perdón, reparar de la manera que puedan reparar porque es irreparable la muerte”, expresó.

En diálogo con Juan Etchegoyen en Radio Mitre, comentó: “Estamos señalando a un grupo de acusados que existieron siempre pero con limites o sin ciertas sustancias que le permitan el desarrollo de una acción con menos barreras”.

“Me da dolor en el alma la muerte de Fernando. Cuando enviamos a los chicos, somos padres y no nos hacemos cargo de lo que pasó o sabemos que salen en banditas y no les ponemos valores, y no limitamos a jóvenes que todavia necesitan una guía”, sentenció.

“¿Los asesinos qué edad tienen? ¿Nos vamos a hacer como sociedad responsables de ese chico que hace hace diez años jugaba con un autito y que hoy se convirtió en asesino y lo mandan a una cadena perpetua?”, se preguntó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *