La Queen: “Me parece un bodrio la música de Jimena Barón”

La Queen: “Me parece un bodrio la música de Jimena Barón”

Mientras celebra el lanzamiento de ‘Carmesí’, su nuevo single digital y video junto a Xovox, La Queen habló en AM 1300 La Salada de su excelente presente laboral. “Pasaron tantas cosas en tan solo un año… es una locura todo lo que sucedió en tan poco tiempo. Pensar que hace dos años atrás estaba trabajando de cajero en un McDonald’s”, afirmó.

Haciendo temporada en Mar del Plata con la obra ‘Burlesque’ (Teatro Provincial), fue llegar, ver el mar por primera vez e inspirarse para crear esta canción alegre y de celebración, y allí mismo, en esa ciudad, quiso filmar el video clip.

“En mi vida todo es re fuerte. Estaba cansado de tirar currículumns y que no me llamen. Mi vieja se estaba matando para darme de comer y dije’ tengo que salir a buscar laburo’. Justo vi esos cartelitos que buscaban (empleados) para esa casa de comidas, fui, me hicieron una prueba y a los dos o tres días estaba para entrar”, recordó sobre ese primer trabajo.

“Empece sin nada: el primer tema lo hice en mi habitación y después empezó a venir de todo”, contó en diálogo con Andrea Bisso en ‘Cosas de Minas’. “Cuando uno desea las cosas con tanta fuerza se da”, dijo.

“La Queen siempre estuvo en mi porque la personalidad no es la misma que la de Walter. La primera vez que me monté tenía quince años y estaba con un ex mío que era drag, Me maquillo y me empezó a dar el gustito. Lo hice tres días y después no lo hice más por tres o cuatro años. Dije: ‘tengo que hacer algo que impacte’”, comentó.

“Yo no tenía plata para comprar outfits y, si la tuviese, no podía salir por el barrio como drag porque era otro mundo. Entonces estaban las redes sociales, empecé Instagram y ahí arrancó todo”, agregó al recordar que su madre es una persona de mente abierta y que se enteró de su personaje a través de las redes sociales.

Resultado de imagen de burlesque obra de teatro

“Me apoya un montón, el amor de mi mamá es muy lindo”, valoró. La artista nació y vive en Fuerte Apache como Walter, pero triunfa en la escena del trap como La Queen y es reconocida como tal como artista profesional.

Teniendo en cuenta su visión, se refirió a la polémica campaña publicitaria de la última canción de Jimena Barón: “La pifió un montón por meterse con un tema delicado. Me parece medio jodido, pero tampoco avalo el odio o el maltrato que recibió. Todos nos podemos equivocar. No soy una persona que escuche a Jimena, me parece un bodrio su música. Espero que haya aprendido”.

“Nadie le creyó las disculpas. No me parecieron genuinas, pero tampoco estoy esperando lo genuino de una persona que no lo es. No sé qué va a pasar con ella y su carrera, ojalá le vaya excelente”, sentenció.

Sobre su vida amorosa: “Se acercan más, pero no quiero saber nada de amor. Al corazón me lo partieron el año pasado e hice un tema que se llama ‘Te quiero’ y se lo dedico a esa persona que me hirió. No quiero saber más nada de amor. Solamente chongos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *